Seleccione un buscador

Sillas De Ruedas

Sillas de Ruedas | Silla de ruedas plegable %separator% %shop-name%
Bienvenido a la categoría de sillas de ruedas

La función principal de una silla de ruedas es la de mejorar o permitir el desplazamiento de personas con problemas de movilidad reducida. Pero en nuestro catálogo tenemos modelos que van mucho más allá de proporcionar una mejora en el desplazamiento.

Tenemos sillas de ruedas de interior para espacios reducidos, sillas para acceder a la playa, para practicar deporte o sillas fabricadas con diferentes materiales. Sillas de ruedas que se adaptan mejor a cada caso y necesidad concreta. Por eso, todos los productos que ofrecemos en esta sección tienen diferentes características y su uso está sujeto al tipo de ayuda específica que se precisa.

Puede consultar más información de cada una de nuestras sillas de ruedas en su ficha informativa.

ORTOPEDIA.COM tenemos un amplio catálogo con diferentes tipos de silla de ruedas:


Diferentes tipos de sillas de ruedas:

Sillas de ruedas plegable

Este tipo de silla de ruedas está recomendado para el uso diario u ocasional. Ideal para almacenar en interiores o transportar en coches con facilidad.

Silla de ruedas ultraligeras

El uso de una silla de ruedas ligera está recomendado para la práctica de deporte y para personas mayores que ayudan al desplazamiento del usuario.

Silla de ruedas de playa

El uso de ese tipo de silla de ruedas es la única manera de garantizar el acceso a una playa habilitada en condiciones de seguridad. Pero además también permite introducirse en el mar al usuario con ayuda de un cuidador.

Silla de ruedas de interior

Su utilización está recomendada para espacios de interior de difícil acceso y transitabilidad.

Adaptados a cada caso concreto.

Silla de ruedas infantil

Sillas de ruedas del tamaño adecuado para la utilización infantil.

Sillas de ruedas  basculantes

La mejor solución para personas que precisan cambios de posición.


¿Sillas de ruedas manuales o eléctricas?

La decisión de comprar una silla de ruedas no debe tomarse a la ligera y debe investigar para asegurarse de elegir la silla más adecuada, especialmente para el uso diario.

¿Qué silla de ruedas comprar?

Lo primero es lo primero, debe evaluar sus necesidades. Sugerimos probar varias sillas de ruedas eléctricas o sillas de ruedas manuales para evaluar los niveles de comodidad. 

Llame al 954 23 45 23. O si lo prefiere, déjenos un mensaje y le llamamos nosotros. Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.


Silla de ruedas precio

Como ve, existen distintos tipos de sillas de ruedas adecuadas para cada caso concreto. Si quieres comprar una silla de ruedas al mejor precio, ponte en contacto con nosotros. Tenemos los modelos de mayor calidad del mercado. También ofrecemos la posibilidad de financiar su silla de ruedas.

Accesorios de sillas de ruedas

Para mejorar y personalizar el uso. Ortopedia.com es tu tienda de productos ortopédicos dedicada a ayudar a las personas a encontrar información sobre sillas de ruedas y otros dispositivos de movilidad.

Somos expertos en nuestro campo y trabajamos en este sector desde hace más de 20 años. Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos.

Hay 107 productos.

Mostrando 1-100 de 107 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña