Seleccione un buscador

Aspiradores de Secreciones

%category-name% %separator% %shop-name%

Le damos la bienvenida a la subcategoría de aspiradores de secreciones . En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Hay ciertas patologías que pueden provocar una aparición excesiva de secreciones. Estas secreciones, además, de dificultar la respiración y de provocar toses, pueden dar lugar a la aparición de otras complicaciones más serias, como una neumonía. Si usted tiene un exceso de secreciones le recomendamos el uso de un aspirador de secreciones, también llamado aspirador de flemas.

Esta máquina tiene como objetivo prevenir la obstrucción y evitar complicaciones que puede generar la aparición de flemas en las vías respiratorias. Su función es succionar las secreciones y depositarlas en su recipiente.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de aspirador de secreciones que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar aspiradores de secreciones automático?

Además de ayudarle a mantener la vía respiratoria despejada de secreciones, son varios los beneficios que le puede procurar el uso de un aspirador de flemas. Por ejemplo, le ayudará a favorecer el intercambio gaseoso pulmonar y favorecerá su ventilación.

Todos los succionadores de secreciones que tenemos en el catálogo de ORTOPEDIA.COM son muy sencillos e intuitivos de usar. Pero también son muy fáciles de transportar, por lo que usted podrá llevárselo allá donde vaya.

Cualquier aspirador de secreción de nuestro catálogo tiene un alto aislamiento térmico que evitará que se produzca algún tipo de accidente.

Una característica importante de estos artículos es que son muy higiénicos, ya que cuentan con un filtro antibacteriano. Así que al usarlo usted podrá despreocuparse del hecho de mantener una higiene adecuada durante el proceso.

Algo a tener en cuenta también es que son muy silenciosos. Así que el sonido que genera su uso ni le molestará a usted ni a nadie que esté cerca suyo.

Todos los modelos de aspiradores de secreciones de nuestro catálogo tienen una batería recargable o alimentación. Así podrá usarlo cada vez que lo necesite.

¿Cuándo está recomendado el uso de un aspirador de secreciones?

-Personas que presentan una alteración estructural del sistema respiratorio (traqueotomía).

-Personas que presentan enfermedades neuromusculares que impiden una correcta respiración.

-Personas inconscientes.

-Personas con un exceso de secreciones o que tengan secreciones muy espesas.

¿Qué tipo de aspirador de secreciones conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de succionadores de secreciones, como por ejemplo, el aspirador de secreciones que aspira a una velocidad de 16 litros el minuto. Pero si necesita una rapidez mayor puede optar por el aspirador de secreciones de 40 litros. Aunque si su intención es transportarlo allá donde vaya, puede optar por el aspirador de secreciones con batería, ya que tiene cargador.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña