Accesorios para Sillas de Ruedas

Accesorios para Sillas de Ruedas | Silla de ruedas

Le damos la bienvenida a la sección de accesorios para sillas de ruedas. Aquí encontrará todos los modelos de estos tipos de artículos ortopédicos que ponemos a tu disposición en ORTOPEDIA.COM.

La función principal de los accesorios para sillas de ruedas es la de complementar su uso y dar seguridad al usuario que tenga la movilidad reducida. De esta manera se obtienen unas mayores dosis de independencia y de comodidad.

Todos los accesorios para sillas de ruedas que ofrecemos en esta sección tienen unas características concretas. Por eso, su uso está sujeto al tipo de ayuda específica que se precise: tenemos artículos concretos para cada tipo de necesidad.

Puede consultar más información de cada uno en su ficha informativa.

 

¿Por qué usar accesorios para sillas de ruedas?

En ORTOPEDIA.COM sabemos que en muchas ocasiones la adquisición y uso de una silla de ruedas puede que no procure una experiencia de uso completa.

Las sillas de ruedas, sean del tipo que sean, no se suelen fabricar de manera personalizada. Esta personalización se consigue a través de la compra de accesorios secundarios. Y estos, a su vez, aumentan la calidad de vida del usuario.

Esta personalización permite al usuario tener su silla de ruedas preparada para cualquier tipo de situación que se puede presentar. Es decir, con la compra de accesorios para sillas de ruedas, se evitan problemas incluso antes de que ocurran.

Por ejemplo, en ORTOPEDIA.COM tenemos arneses, chalecos o correas de sujeción que fijan al usuario al respaldo. Son muy útiles para las rampas de descenso o para usuarios con poca estabilidad estando sentado. Pero también tenemos ponchos impermeables que cubren tanto al usuario como a la silla de ruedas en caso de lluvias. Son muy sencillos de instalar. De hecho se pueden quitar y poner cada vez que así se desee sin que ello suponga hacer un esfuerzo considerable.

Además, los accesorios de sillas de ruedas que tenemos en ORTOPEDIA.COM se complementan a la perfección con nuestras sillas de ruedas. Porque, por ejemplo, no es necesario que lleves siempre instalado uno de estos accesorios. Puedes llevarlo en ella y sacarlo en el momento en el que te interese instalarlo.

 

¿Cuándo está recomendado el uso de accesorios para sillas de ruedas?

 En usuarios con movilidad reducida que precisan de accesorios que ayuden a la sujeción a la silla o en usuarios que precisen de complementos para facilitar el día a día en silla de ruedas.

Existen accesorios de sillas de ruedas de diferente naturaleza para ofrecer una experiencia más completa y personalizada. 

¿Qué tipo de accesorios para sillas de ruedas me convienen más?

La elección de uno o de varios accesorios para sillas de ruedas depende de las necesidades concretas de cada usuario.

En nuestro catálogo encontrarás accesorios para paliar cualquier tipo de necesidad. Chalecos de sujeción, arneses de sujeción, cinturones abdominales de sujeción, cinchas de abducción de piernas, arneses de muñeca o tobillo, bolsos para transportar objetos o ponchos impermeables.

Como ve, existen diferentes tipos de accesorios para sillas de ruedas para cada caso concreto. Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra. Llama al 954 23 45 23 o le llamamos nosotros.

Hay 24 productos.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña