Audiología 

El oído es una parte importante de nuestra anatomía. Su disfunción no sólo afecta a nuestras relaciones sociales, también a nuestro equilibrio o seguridad en nosotros mismos. La pérdida de audición puede ser total o parcial y puede pasarnos en cualquier momento a lo largo de nuestra vida, por lo que no debemos dejar de cuidar nuestra salud auditiva. Si vives en Sevilla te recomendamos que te acerques a nuestros centros, Ortopedia Bami Audífonos  y Ortopedia Canalejas Audífonos, o que solicites una cita con nuestros expertos en audiología en el teléfono 954 23 45 23. Te realizaremos una revisión audiológica gratuitamente.

  • Audífonos

    Tenemos una amplia gama de modelos de audífonos estándar destinados a incrementar bajos niveles de audición o cualquier tipo de deficiencia auditiva. Una vez que te realicemos una exhaustiva revisión audiológica, podemos adaptar los audífono a tus necesidades. 

  • Protección auditiva

    Los protectores que encontrarás en esta sección protegen tu canal auditivo al evitar que entren elementos externos que pueden perjudicarlo seriamente.
    En ortopedia.com disponemos de tapones a medida para dormir, nadar, exposición a altos niveles de ruido...

  • Complementos audiología
  • ACCESORIOS DE AUDIOLOGÍA