Seleccione un buscador

Órtesis Antiequino

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Bienvenido a la categoría de órtesis antiequino. En esta sección usted encontrará todos los modelos de este tipo de órtesis que desde ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

En ORTOPEDIA.COM queremos poner a su disposición el mejor antiequino del mercado a mejor precio. En nuestro catálogo encontrará la órtesis antiequino Boxia de Orliman, la órtesis antiequino Podalib de DonJoy, la férula Rancho de los Amigos, la órtesis antiequino de fibra de carbono Dynamic Walk, además encontrará órtesis de tobillo fijas y dinámicas y férulas nocturnas.

Pero también encontrará accesorios y repuestos para la órtesis antiequino Boxia y Boxia Plus, entre otros.

Puede consultar más información de cada una de estas órtesis en su ficha informativa. Y si no encuentra en nuestro catálogo el tipo de órtesis antiequino que usted está buscando, póngase en contacto con nosotros y se la conseguiremos.

 

¿Qué es pie equino en adultos y como tratarlo?

El pie equino o pie caído se caracteriza por presentar una deformidad en la cual permanece permanentemente en posición de flexión plantar, con limitación o incapacidad funcional para realizar la flexión dorsal.

En el tratamiento rehabilitador y quirúrgico del pie equino, en algunos casos requerirán de órtesis posturales o de corrección progresiva para prevenir la deformidad en equino, especialmente en pacientes encamados por largos periodos (post-cirugía, UCI, etc.).

Las órtesis funcionales que realicen la flexión dorsal del pie en la marcha durante la fase de despegue y que a su vez permita la flexión plantar en la fase de apoyo de talón, permiten realizar una marcha más armoniosa, con menor consumo energético y mayor estabilidad.

Son muchas las causas que provocan esta limitación de la dorsiflexion del pie. Las más habituales son las lesiones neurológicas, hemiplejia, secuela de un Ictus o fracturas como una rotura de tendones o una lesión de tendón de Aquiles.


Un antiequino (como Boxia o Rancho de los Amigos) es un tipo de órtesis que corrige la caída constante del pie en la flexión plantar que provoca que usted no tenga el control sobre la flexión y la extensión del pie.

¿Qué ventajas conlleva el uso de una órtesis para pie equino en adultos?

Una órtesis para pie equino o pie caido le permitirá, no solo evitar la caída del pie, sino que pueda volver a levantarlo mejorando su patrón de marcha, ya que gracias a su ligereza le permitirá andar con comodidad. Además, le ayudará a evitar caídas o tropezar con objetos.

Comprar una órtesis antiequino en ORTOPEDIA.COM conlleva muchas, ventajas ya que solo trabajamos con primeras marcas que solo fabrican en la Unión Europea. Además, ofrecemos los precios más económicos del mercado.

Recomendaciones de uso de una ortesis antiequino

Antes de usar una órtesis antiequino, consulte con su médico.

Si tiene alguna duda respecto a la órtesis antiequino o de cualquier otro tipo, no dude en contactar con ORTOPEDIA.COM en el 954234523 o pulsando aquí. Uno de nuestros técnicos la resolverá y le guiará durante todo el proceso de compra.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña