Material sanitario 

En www.ortopedia.com conocemos las necesidades diarias del profesional sanitario, por eso te ofrecemos una selección de artículos para que no falte nada en tu espacio de trabajo: desde instrumental médico y material clínico, hasta mobiliario y material de electromedicina.

  • Material clínico

    Esta sección está dedicada a los utensilios de higiene y protección con los que todo profesional debe contar en su espacio de trabajo. Guantes, maletines, vendas, etc. En definitiva, el material imprescindible para el día a día de un profesional sanitario.

  • Electromedicina y diagnóstico

    En ortopedia.com tienes todo lo necesario para poder equipar tu consulta o gabinete con aquellos instrumentos, dispositivos electrónicos y artículos de electromedicina que utilizas en tu día a día como profesional sanitario: fonendos, tensiómetros, espirómetros, linternas, etc. 

  • Instrumental

    Disponemos de los artículos necesarios para conformar un set de instrumental quirúrgico profesional: bisturís, pinzas, tijeras, etc. Si después de conocer nuestros productos tienes alguna duda, nos ponemos a tu total disposición para asesorarte en el teléfono 954 23 45 23.

  • Mobiliario clínico

    En este apartado encontrarás el mobiliario general que toda clínica o residencia necesita: butacas, camas con carro, mesas, sillones, vitrinas… Todo lo imprescindible para configurar un espacio sanitario óptimo.

  • Camillas

    En ortopedia.com te ofrecemos una amplia selección de camillas divididas en distintas categorías: camillas fijas de dos y tres cuerpos; camillas eléctricas cuya altura se regula de forma electrónica; camillas hidráulicas que se regulan a través de un pedal; camillas plegables de madera  o en aluminio.

    En esta sección encontrarás, además, sillas y taburetes desarrollados especialmente para que los profesionales mantengan una óptima postura mientras permanecen sentados.

  • Textil

    www.ortopedia.com te ofrece un amplio catálogo de ropa y calzado para personal sanitario. Conocemos las necesidades y exigencias del trabajo diario, por eso hemos buscado batas y pijamas clínicos con tejidos de calidad, resistentes a los lavados y al uso continuado y con diseños cómodos.

    Estos mismo parámetros hemos aplicado a la selección del calzado sanitario de nuestra tienda online. Diversos materiales y diseños anatómicos adaptados a su rutina diaria.

    ¿No encuentras lo que buscas? Llámanos 954 23 45 23. Te ayudaremos a encontrarlo.