Seleccione un buscador

Embarazo y lactancia

%category-name% %separator% %shop-name%

Bienvenido a la categoría de embarazo y lactancia. En ella usted encontrará los diferentes tipos de estos artículos que están destinados a mejorar las patologías y dolencias que antes del embarazo y después de dar a luz pueden surgir en su cuerpo. Y que a través del catálogo de ORTOPEDIA.COM queremos poner a su disposición.

El periodo de gestación en el cuerpo de una mujer es un periodo de cambios. Tanto a nivel hormonal, como físico y mental. Además es un periodo en el que, debido a estos cambios, pueden aparecer diferentes tipos de dolencias que han de ser tratadas para que no vayan a más. Además, muchas de estas patologías también se pueden presentar tras haber dado a luz. 

Por eso, en estos casos se recomiendan el uso de fajas especiales de maternidad para tratar estas dolencias, tales como los dolores sacro-ilíacos o la formación de eventraciones.

Pero además, también se recomienda el uso habitual de algunos de estos artículos para prevenir su aparición y poder tener, de esta manera, un embarazo o periodo post parto mucho más agradable y placentero.
En cualquier caso, desde ORTOPEDIA.COM le invitamos a consultar más información de cada uno de estos artículos en su ficha informativa.
En ORTOPEDIA.COM le ofrecemos la siguiente selección de artículos de embarazo y lactancia que le permitirán mejorar su estado de salud tanto antes como después de dar a luz.


Fajas para embarazadas

A pesar de que el embarazo sea una de las épocas más memorables de la vida de una mujer, hay ocasiones en las que puedes surgir ciertos tipos de dolencias o patologías concretas que requieren de un tratamiento específico. Las más habituales son el dolor de espalda y de columna o una falta de higiene postural.
Desde ORTOPEDIA.COM recomendamos que el periodo de gestación del feto sea lo más cómodo y agradable posible. Ello repercutirá en si su salud mental y a su vez en la de su bebé. Y muchas veces el hecho de obtener esta tranquilidad y comodidad pasa por el uso de una faja para embarazada. 
Desde el catálogo de ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición distintos modelos de fajas para embarazadas. Como por ejemplo el cinturón sacroilíaco para maternidad, que ofrece protección en la zona perineal. Además, proporciona presión constante y uniforme en casos de inestabilidad. O la faja elástica para embarazada, recomendada ante la aparición de casos de dolor sacro-ilíaco en los últimos meses de embarazo. Puede consultarlos todos ellos pulsando aquí.

Fajas postparto

Hay ocasiones en las que, tras haber dado a luz se pueden presentar cierto tipo de dolencias que requieren un tratamiento adecuado. Y es que en ocasiones la cesárea u otro tipo de procedimientos que se aplican durante el parto pueden provocar que se requiera aplicar un tratamiento concreto.
En el catálogo de ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición distintos modelos de fajas postparto como por ejemplo la faja abdominal postparto, que acelera el proceso de recuperación. Ayuda a remodelar el vientre y la cintura aportando comodidad y soporte. O la faja lumbosacra para eventraciones, que ayuda a evitar la aparición de eventraciones abdominales o sujetar una eventración ya existente.
 

Todos nuestros artículos de ortopedia dedicados a la etapa de embarazo y lactancia tienen los siguientes puntos en común.

Eficacia: Todos los tipos de artículos de embarazo y lactancia que usted encontrará en el catálogo de ORTOPEDIA.COM han pasado por diferentes pruebas cuyo objetivo es el de medir su grado de eficacia. Por tanto, las fajas para embarazadas y las fajas postparto que le ofrecemos tienen el grado de eficacia más alto de todos los que están disponibles en el mercado.

Seguridad: Todos los artículos de embarazo y lactancia que usted va a encontrar en nuestro catálogo han pasado diferentes pruebas de seguridad. Porque en ORTOPEDIA.COM, además de ofrecerle los artículos con los que obtendrá los mejores resultados, queremos que también le ofrezcan las mejores condiciones de seguridad posibles.

Comodidad: Todos los tipos de artículos relacionados con el embarazo y la lactancia que desde catálogo de ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición han sido diseñados para que, mientras usted obtiene los indicadores de salud que precise, tenga una experiencia de uso lo más agradable posible. Es decir, para que le confiera la mayor comodidad posible mientras usted utilice cualquiera de estos artículos en alguna de las partes de su cuerpo.

Si está buscando cualquier tipo de artículo de embarazo y lactancia de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de tus sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña