Seleccione un buscador

Grúas de Bipedestación

Grúas de Bipedestación

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Bienvenidos a la subcategoría de grúas de bipedestación. En esta sección encontrarás una selección modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a tu disposición.

El uso de una grúa de bipedestación es la solución pensada mejorar la calidad de vida de personas con movilidad reducida y sus cuidadores. Una grúa de bipedestación contribuye a la estimulación del paciente y su movilidad, ayuda a realizar los traslados de la cama a la silla de ruedas, silla o sofá y facilita el proceso de cambio de pañales.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos grúas de bipedestación para personas con movilidad reducida o personas mayores.

¿Por qué usar una grúa de bipedestación?

Si tenemos movilidad reducida y necesitamos ayuda para incorporarnos, el uso de una grúa de bipedestación es una solución ideal.  Porque al permitirnos estar en posición vertical podremos realizar tareas destinadas a la mejora de la higiene personal. Y, además, hacerlo de una manera rápida y segura. Por eso estos artículos también son conocidos como grúas cambiapañales.

Y al mejorar la higiene también mejorarás la salud mental y el bienestar físico. Por eso se considera que el uso de una grúa de bipedestación para ancianos puede mejorar su calidad de vida. Aunque es importante apuntar que para que su uso sea efectivo es necesario tener cierta fuerza o tono muscular en las piernas y grado de independencia.

Las grúas de bipedestación permiten cambiar de posición: sentado a de pie. Este cambio postural estimula los sistemas cardíaco y digestivo, ayuda a prevenir el desarrollo de osteoporosis y todas las enfermedades asociadas con la inmovilidad reducida. Ayuda a estimular la actividad cerebral y mejora la actividad intestinal y de la vejiga.

¿Cuándo está recomendado el uso de grúas de bipedestación?

Personas con movilidad reducida que necesitan ayuda para ponerse de pie (el usuario necesita un mínimo de tonicidad).

Ancianos que necesiten trasladarse de un lugar a otro.

Todas las grúas presentes en nuestro catálogo están diseñadas para su uso en viviendas, hospitales o centros geriátricos. Son plegables, desmontables y fáciles de manejar.

Si necesitas una consulta o no encuentras el modelo de grúa de bipedestación que necesitas, no dudes en ponerte con nosotros llamando al 954 23 45 23 o enviando un e-mail a clientes@ortopedia.com.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña