Seleccione un buscador

Elevadores de WC

Elevadores de WC

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Te damos la bienvenida a la subcategoría de elevadores de WC. En esta sección vas a encontrar elevadores de inodoro con tapa y sin tapa, elevadores de WC blandos y elevadores de WC con y sin reposabrazos. Te invitamos a que eches un vistazo al catálogo de elevadores que desde ORTOPEDIA.COM ponemos a tu disposición.

Hay ocasiones en las que agacharse para sentarse en el váter puede ser un problema. Porque la altura que presentan los inodoros está pensada para personas que no sufren lesiones o dolencias de cualquier tipo.

Si tenemos problemas de movilidad, fuerza, u otro tipo de lesiones que nos impidan sentarse sin ayuda de nadie o sin sufrir dolores, el uso de un asiento elevador para el váter nos ayudará hacerlo con comodidad.

¿Qué altura de elevador para WC elegir?

Es recomendable elegir la altura de elevador en función de la altura de usuario:

5 cm: recomendables para usuarios con estatura baja.

De 10 a 12 cm: idóneos usuarios con estatura media.

15 cm: adecuados para usuarios con estatura alta.

El hecho de no tener que agacharse tanto reducirá el esfuerzo al sentarse y al levantarse. Y al reducir este esfuerzo desaparecerán los dolores y aumentará su autonomía. Lo cual, le permitirá incrementar su calidad de vida.

Todos los modelos de elevador de WC que tenemos en el catálogo de ORTOPEDIA.COM son seguros. Además, son muy fáciles de instalar en cualquier tipo de inodoro redondo. Se pueden limpiar con los mismos productos con lo que usted limpia el resto del baño.

¿Cuándo está recomendado el uso de un asiento elevador de WC?

Personas con problemas de movilidad o con molestias y dolores al agacharse.

Personas que están en fase de postoperatorio de cadera.

Ancianos que necesitan ayuda para sentarse.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña