Seleccione un buscador

Cojines de Posicionamiento

Cojines de Posicionamiento | Cojines ortopédicos

Le damos la bienvenida a la subcategoría de cojines de posicionamiento . En esta sección le ofrecemos todos los tipos de cojines ortopédicos que en ORTOPEDIA.com ponemos a su disposición.

El hecho de estar postrado en una cama puede dar lugar a todo tipo de dolencias o lesiones. Tanto úlceras, como irritaciones o entumecimiento. Pero el uso de  los cojines de posicionamiento sirven para prevenir su aparición.

Estos cojines aportan beneficios terapéuticos. Sirven para prevenir las posiciones que a medio o largo plazo pueden causar la aparición de estos daños en el cuerpo. Porque, al estabilizar su posición en la cama, se mejora el nivel de salud.

En ORTOPEDIA.com tenemos diferentes modelos en función de sus necesidades concretas. Tenemos cojines posicionamiento para prevenir el dolor lumbar. Pero también modelos específicos de cojines ortopédicos para embarazadas, entre otros muchos.

Consulte la ficha informativa de cada producto para obtener más información. O si lo prefiere póngase en contacto con nosotros.

¿Por qué usar cojines de posicionamiento ?

Los cojines de posicionamiento además de ayudarle a conseguir una posición adecuada en la cama, también son útiles en otros ambientes.

En ORTOPEDIA.com tenemos modelos de cojines específicos para aliviar el dolor de distintas partes del cuerpo. Si le duelen las rodillas, puede usar un cojín para rodillas. O para la parte del cuerpo que lo necesite.

También son muy útiles para corregir la posición durante el embarazo. Un cojín para embarazadas le ayudará a conciliar un mejor sueño mientras impide su movimiento.

¿Cuándo está recomendado el uso cojines de posicionamiento ?

  • Personas con movilidad reducida. Los cojines de posicionamiento facilitan el descanso mientras esté postrado en una cama ortopédica o de cualquier tipo.

  • Personas con dolores o lesiones en partes concretas de su cuerpo. El uso de los cojines de posicionamiento previene y alivia su aparición.

  • Mujeres embarazadas. Un cojín maternal reduce la posibilidad de moverse en exceso.

¿Qué tipo de cojines de posicionamiento me conviene más?

Tenemos almohadas para embarazadas, almohada para piernas, almohada para rodillas o almohada lumbar. Es decir, un tipo de cojín para cada parte específica del cuerpo. Además, tenemos cojines antiescaras o con memory foam. Nuestros modelos están fabricados con distintos materiales pero siempre de la mejor calidad.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado staff le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña