Seleccione un buscador

Fajas para Embarazadas

%category-name% %separator% %shop-name%

Le damos la bienvenida a la subcategoría de fajas para embarazadas. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

El embarazo es uno de los momentos más emotivos que una mujer puede experimentar a lo largo de su vida. Sin embargo, aunque se trate de un periodo muy bonito, pueden presentarse ciertas dolencias o patologías que están muy relacionadas con la fase de gestación. Algunas de ellas son, por ejemplo, los dolores de espalda o una mala higiene postural.

Lo bueno es que este tipo de patologías puedes ser subsanadas con suma facilidad. Para ello se recomienda realizar ejercicio pélvico, cuidar la higiene postural y el uso de una faja de embarazo prenatal. Y es que las fajas para embarazada le permitirán tanto prevenir como aliviar los dolores de espalda. Pero además también sirven para que usted adopte una postura correcta en todo momento.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de fajas para embarazadas que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar una faja para embarazadas?

En la última fase del embarazo, debido al crecimiento de la barriga, se produce la aparición de dolor en la zona lumbar como consecuencia del aumento del peso. Por este motivo, se aconseja el uso de una faja de embarazada, porque gracias al soporte del abdomen, se reparte la carga aliviando el dolor lumbar. Y es que una faja prenatal está diseñada para reducir la compresión que el feto ejerce en la zona de la pelvis. Además de reducir el dolor lumbar, la faja para embarazada le ayudará a corregir la mala higiene postural.

Además, las fajas para mujeres embarazadas se adaptan al crecimiento de su barriga, por lo que le acompañará a lo largo de la gestación sin necesidad de comprar una nueva al avanzar el embarazo. Pero también se adapta a cualquier tipo de movimiento que usted pueda hacer durante el periodo de gestación. Y ello junto con el hecho de que son muy fáciles de poner y de quitar, hace que llevar faja durante el embarazo sea un hábito muy cómodo.

Todas las fajas para maternidad que usted encontrará en el catálogo de ORTOPEDIA.COM están fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad, por lo que son muy duraderas.

¿Cuándo está recomendado el uso de faja para embarazo?

-Mujeres embarazadas con dolores de tipo lumbo-sacro-ilíaco en los últimos meses de embarazo.

-Mujeres con dolor en pubis debido al peso del abdomen.

-Mujeres embarazadas que presenten curvatura en la espalda.

¿Qué tipo de faja de embarazada me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de fajas para embarazadas. En nuestro catálogo encontrará:

-Faja para embarazada Happy Mammy, con banda anatómica y guías de ayuda ajustables.

-Faja lumbar LombaMum diseñada para aliviar dolor pélvico y sacro-ilíaco.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña