Seleccione un buscador

Toma de Medicamentos

%category-name% %separator% %shop-name%

Descubre nuestra amplia selección en productos de ayuda para la toma de medicamentos

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Bienvenidos a la subcategoría de toma de medicamentos. En esta sección encontrarás pastilleros diarios o semanales, pastilleros discretos y de colores vivos, estuches isométricos porta insulina y estuches isométricos con un completo kit para personas con diabetes.

Hay ocasiones en las que la toma de medicamentos precisa de cierto orden y organización. Por eso, en esta sección te queremos mostrar todos los pastilleros, dosificadores y ayudas a la medicación que te permitirán llevar ese orden para su correcta ingesta.

¿Por qué usar un pastillero?

La toma de medicamentos es una acción muy importante para prevenir problemas de salud serios. Sin embargo, hay ocasiones en los que su ingesta puede entrañar cierta dificultad. Como por ejemplo cuando la memoria empieza a fallar. En nuestro catálogo contamos con pastilleros automáticos que nos indican cuando ha llegado el momento de tomar el medicamento.

Además, también hay ocasiones en las que, por temas de salud, es necesario tomar varias pastillas diferentes al día. En estos casos es muy útil contar con un dispensador de pastillas para ancianos. Este dispensador le organizará de manera automática la toma de pastillas.

Los pastilleros para personas de la tercera edad tienen diferentes compartimentos. De esta manera podemos organizar todas las pastillas como más nos convenga. Por días sueltos, grupos de días o por semanas. Y si tenemos problemas de visión, contamos con pastilleros para personas mayores con colores, para que le sea sencillo identificar dónde está la pastilla que nos corresponde tomar.

¿Cuándo está recomendado el uso de un pastillero?

  • Personas que presentan problemas de memoria y tienen que tomar pastillas de manera habitual.
  • Personas de la tercera edad que necesitan ayuda para organizar sus medicamentos.

¿Qué tipo de artículo de ayuda para la toma de pastillas más?

Existen diferentes tipos de artículos para la higiene para cada caso concreto. Algunos de los que tenemos disponibles en nuestro catálogo en ORTOPEDIA.COM trituradores para medicamentos, pastilleros para personas ancianas o dispensadores automáticos de pastillas para personas de la tercera edad.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña