CORSÉ DE CHÊNEAU

Corsé de chêneau

Corsé de un solo módulo con zonas de apoyo y zonas de expansión, en función del tipo y localización de las curvas. Confeccionado en termoplástico de alta densidad sobre molde de escayola positivo obtenido del paciente y modificado. 

6491

CARACTERÍSTICAS:

Corsé de un solo módulo con zonas de apoyo y zonas de expansión, en función del tipo y localización de las curvas. Confeccionado en termoplástico de alta densidad sobre molde de escayola positivo obtenido del paciente y modificado. Asimétrico alto, con apoyos esternal y axilar. Ventanas de expansión y placas de presión. Abierto por la cara anterior Los puntos de aplicación de fuerzas se determinarán en base a la clasificación de King.

INDICACIONES
Corregir escoliosis dorso-lumbares y de curvas dobles. Indicado en escoliosis de toda etiología, altas y bajas.


BENEFICIOS:
Corrección de curvas escolióticas mediante la combinación de zonas de presión, expansión y mantenimiento. Éste corsé corrige curvas lumbares y torácicas mediante placas de presión en la convexidad de la curva, con varios puntos importantes: Zonas de presión, Zonas de expansión, Rotación, Elongación por los apoyos axilares. Contrarresta el dorso plano por el apoyo esternal.

6491
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña