categorías
SILLON COSY UP - SOFA 2 MOTORES GRIS PARDO
  • SILLON COSY UP - SOFA 2 MOTORES GRIS PARDO
  • SILLON COSY UP - SOFA 2 MOTORES GRIS PARDO
  • SILLON COSY UP - SOFA 2 MOTORES GRIS PARDO

Sillón cosy up - sofa 2 motores gris pardo

795,30 €
Impuestos incluidos
16264

Sofá Cosy Up de 2 motores, moderno y versátil, ofrece mayor comodidad gracias a su cojín de asiento y respaldo extra acolchado y extraíble que cubre asiento y reposapiés.

Cantidad
4-5 días

 

Pago seguro

 

Envío Gratis (a partir de 40 euros de compra).

 

Política de devoluciones

El sofá Cosy Up moderno y versátil, ofrece mayor comodidad gracias a su cojín de asiento y respaldo extra acolchado y extraíble que cubre asiento y reposapiés. Los cojines se pueden lavar a nivel domiciliario.

• 2 Motores

• Profundidad ajustable: Tiene dos puntos de montaje del respaldo que permite tener dos profundidades de asiento: 450 mm o 540 mm.

• Dos anchos de asiento: Incorpora dos pares de acolchados para los reposabrazos que permite tener dos anchos de asiento: 450 mm o 530 mm.

Respaldo ajustable en profundidad

El Cosy Up es adecuado para personas de diferentes estaturas gracias a la profundidad ajustable del asiento. Tiene dos puntos de montaje del respaldo que permite tener el asiento a 450mm de profundidad que es ideal para personas bajas mientras que la segunda opción de profundidad 540 mm, es ideal para usuarios altos. Estas opciones de ajuste vienen como estándar en el sofá

 El sofá Cosy Up incorpora 2 pares de acolchados para los reposabrazos lo que permite tener dos anchos de asiento. Los acolchados se colocan utilizando cremallera y velcros, esto hace que sean fáciles de quitar y reemplazar.

Cubiertas extraíbles

Los acolchados del reposabrazos, el respaldo y el asiento se colocan en el sofá con cremalleras y velcros, por lo que son fáciles de retirar. Además, se pueden lavar a 30°.

El mando siempre a mano

Los acolchados de reposabrazos crean un espacio para colocar y tener fácil acceso al mando a distancia de la tv o del sofá.


sillón cosy up datos técnicos

16264
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.