Elevador de Inodoro Aquatec 90 de 10 cm Sin Tapa
Impuestos incluidos
- Eleva la base del inodoro en 10 cm
- Compatible con la mayoría de inodoros.
- Con apliques antideslizantes.
- Forma ergonómica.
- Fácil de instalar.
- Fácil de limpiar.
ELEVADOR DE WC: UNA AYUDA IDEAL PARA LA VIDA DIARIA
El elevador de inodoro sin tapa Aquatec alza la altura del inodoro en 10 cm. Está fabricado en plástico de alta calidad. Es resistente y soporta un peso máximo del usuario de hasta 225 Kg. Es compatible con la mayoría de los inodoros.
Este elevador de WC tiene una forma ergonómica que favorece una sedestación cómoda. Cuando nos sentamos en un sillón o inodoro de altura normal es como si nos dejáramos caer atrás por un momento. Al levantarnos hacemos un esfuerzo de piernas y caderas.
Estas tareas del día a día, que parecen ser tan fáciles y naturales, no lo son para un grupo extenso de personas. Es difícil para personas mayores y quienes padecen problemas en rodillas, de cadera o tras una operación. Puede resultar agotador hacer estos esfuerzos constantes en la vida diaria.
Este elevador de WC es muy práctico y fácil de usar y de limpiar. Se puede lavar con un desengrasante no abrasivo.
El elevador de inodoro sin tapa Aquatec se instala en un instante. Colóquelo sobre el inodoro y fíjelo con los anclajes laterales. Incluye unos apliques anti-deslizantes que aportan estabilidad y evitan que el elevador se mueve.
Fabricado en Alemania.
Características técnicas:
Altura del asiento en la parte delantera: 105 mm.
Altura del asiento en la parte trasera: 115 mm.
Ancho del asiento: 365 mm.
Profundidad del asiento: 395 mm.
Ancho total: 375 mm.
Profundidad total: 410 mm.