Seleccione un buscador

Camas Eléctricas Articuladas

Camas articuladas eléctricas | Camas ortopédicas

Le damos la bienvenida a la subcategoría de camas articuladas eléctricas. En esta sección va a encontrar todos los modelos de camas ortopédicas que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

El uso de una cama articulada eléctrica le ayudará a mejorar su calidad de vida y a cubrir las necesidades que un usuario con movilidad reducida pueda presentar. Uno de los problemas que surgen al tener que estar postrado en una cama es la falta de adaptación postural. Los cambios de posiciones son fundamentales para conseguir una correcta circulación sanguínea.

Por eso, el uso de una cama articulada eléctrica le permitirá cambiar de posición sin ningún tipo de esfuerzo. Tan solo pulsando un botón.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de camas articuladas eléctricas que se adaptan a cada situación.

 

¿Por qué usar camas articuladas eléctricas?

Las camas articuladas eléctricas hacen que su día a día sea más fácil de llevar y más agradable, porque gracias a ellas, además de prevenir dolores y lesiones, podrá realizar actividades cotidianas. Y sin ningún esfuerzo adicional. Adaptar la cama a diferentes actividades como leer, comer, o ver la televisión es muy sencillo. 

Solo tendrá que pulsar el botón específico para adaptar la parte de la cama que necesite.

Además, el hecho de ser eléctricas hace que incremente su autonomía. Porque usted, sin ayuda de nadie, podrá cambiar la posición de la cama según la actividad que quiera realizar. Y esta independencia, a su vez, hace que la persona a cargo de su cuidado se vea liberado de esta tarea.

La cama articulada eléctrica es el artículo ideal para el cuidado de una persona con movilidad reducida y que necesita de un mayor cuidado y un mejor posicionamiento, ya que las articulaciones de la cama permiten que el paciente encamado cambie la carga de presión en diferentes zonas del cuerpo.

Existen numerosos accesorios para mejorar la experiencia de uso. 

Todos los modelos que ponemos a su disposición en ORTOPEDIA.com tienen algo en común. Son muy cómodos. Por lo que el descanso y la calidad de sueño están garantizados con su uso.

 

¿Cuándo está recomendado el uso de camas articuladas eléctricas?

  • Enfermos que necesitan estar una larga temporada en cama.
  • Enfermos con movilidad reducida.
  • Personas que necesitan ayuda para incorporarse.

 

¿Qué tipo de cama articulada eléctrica me conviene más?

Existen diferentes tipos de camas articuladas eléctricas para cada caso concreto. Con bastidores metálicos o bastidores de madera, de tipo hospitalario, o de tamaño doble, por ejemplo.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña