Seleccione un buscador

Grúas de Transferencia

Grúas de Transferencia

Bienvenido a la categoría de grúas de transferencia. En esta sección encontrará los diferentes tipos de grúas para enfermos que, a través del catálogo de ORTOPEDIA.COM, ponemos a su disposición.

Si usted está encamado o tiene una movilidad reducida, y necesita ayuda para cambiar de posición, realizar la transferencia de la cama al sillón o viceversa, o cambiarse de ropa, le recomendamos el uso de una grúa de transferencia.

El uso de estos artículos, junto con la ayuda de su cuidador, le permitirán realizar con éxito cualquiera de estas acciones. Y lo más importante, sin poner en riesgo su seguridad en ningún momento del proceso.

Por eso, todos los productos que ofertamos en esta categoría tienen diferentes características. Así que el uso de cada uno está sujeto al tipo de ayuda específica que se precise.

Puede consultar más información de cada uno en su ficha informativa.

En ORTOPEDIA.COM le ofrecemos la siguiente selección de tipos de grúas de transferencia para personas enfermas:

Grúas domiciliarias. Si usted está encamado, tiene movilidad reducida o no tiene fuerzas suficientes, la mejor manera para movilizarse de la cama al sillón o viceversa es mediante el uso de una grúa domiciliaria

Estos artículos ortopédicos le permitirán, bajo unas condiciones plenas de seguridad, realizar este traslado. Además, de una manera muy cómoda, debido a que los arneses reparten la presión a la que el cuerpo se ve sometida.

Existen diferentes modelos de grúas para transferencias en función de su peso, sus medidas y también las del interior de su hogar.

Grúas de bipedestación. Las grúas de bipedestación para ancianos son la mejor solución para personas que, con algo de fuerza en las piernas, pero no la suficiente, necesitan una ayuda adicional para mantenerse en pie o desplazarse de un lugar a otro.

Gracias al uso de uno de estos artículos, su cuidador le podrá ayudar a cambiarse de ropa, cambiarle el pañal o ayudarle a ir al baño. Del mismo modo, su uso también le ayudará a cambiar de posición: de sentado a de pie.

Todos nuestros productos tienen los siguientes puntos en común.

  • Eficacia: Las grúas de transferencia que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición, le permitirá cambiar de un lugar a otro o mudar la ropa sin que apenas tenga que hacer ningún esfuerzo.
  • Seguridad: Todos los tipos de grúas para enfermos de nuestro catálogo han pasado las pertinentes pruebas de seguridad. No se verá comprometida en ningún momento de la transferencia.
  • Comodidad: Todas las grúas para  personas con movilidad reducida que encontrará en el catálogo de ORTOPEDIA.COM tienen un uso muy sencillo e intuitivo.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña