Grúa de Transferencia Practika
915,00 €
Impuestos incluidos
Si necesitas un equipo fiable y estable para levantar a personas con una movilidad reducida que les impida moverse o ponerse de pie por sí solas, la grúa de transferencia Practika te ayudará. Es imprescindible para las transferencias.
Esta grúa para enfermos es un dispositivo de elevación que funciona con baterías recargables y desmontables. Se pliega de una manera muy sencilla e incorpora brazos y patas con un gran compás de apertura.
Incluye Arnés estándar.
64948
Características grúa de transferencia Practika
- La grúa para personas mayores tiene unas patas que se abren en compás para garantizar una completa estabilidad. Tanto los brazos como las patas se pliegan totalmente. Para proporcionar una mayor seguridad, las ruedas traseras traen un freno que se puede accionar con el pie.
- La grúa de transferencia Practika puede ser plegada y desplegada por una sola persona. De esta forma, se puede alzar al paciente sin ayuda extra. Primero, se baja la pluma; y luego, las patas delanteras.
- Trae un arnés y puede elevar a personas de hasta 150 kg de peso. Previene los accidentes y lesiones en los pacientes. Permite hacer transferencias sin riesgos.
- Es la grúa para enfermos con el tamaño más pequeño del mercado, lo que facilita almacenarla en cualquier lugar y maniobrar en espacios reducidos.
- La batería permite de 30 a 35 ciclos de uso por cada carga completa. Presenta una excelente autonomía y tiempo de uso.
- Esta grúa para personas mayores permite levantar a un paciente acostado en una cama o sentado en una silla de ruedas. El cuidador, terapeuta o especialista médico no tendrá que realizar esfuerzos físicos.
- La grúa de transferencia Practika evita los esfuerzos y daños en la columna vertebral o los músculos de los cuidadores. Se puede convertir en una bipedestación cambiándole el brazo (el kit de se vende a parte).
- La elevación con una grúa para enfermos ayuda a los pacientes a sentirse más seguros física y emocionalmente. Las movilizaciones se pueden hacer de una forma suave, estable y sin sobresaltos.