Grúa Powerlift 150 kg | Plegable con Arnés Incluído

785,00 €

Impuestos incluidos

La Grúa Powerlift 150 kg plegable con arnés incluido es una herramienta esencial para el manejo y traslado seguro de pacientes. Con una capacidad de carga de hasta 150 kg, esta grúa ofrece una combinación sobresaliente de seguridad, funcionalidad, manejo y fiabilidad.

  • Diseñada para su uso tanto en entornos domésticos como en residencias y hospitales, es versátil y adaptativa a diversas necesidades de atención.
  • Incluye un arnés.
  • Plegable.
  • Con un peso de 36 kg, la grúa es fácilmente maniobrable y transportable. Además, su diseño plegable permite una fácil y cómoda movilidad y almacenamiento, ocupando un espacio mínimo.
Cantidad
Envío en 3-4 dias hábiles
111080

Grúa Powerlift 150: Seguridad y Comodidad en el Traslado de Pacientes

Optimiza la Movilidad
La Grúa Powerlift 150 es una solución de movilidad diseñada para facilitar el traslado seguro de pacientes en distintos entornos, ya sea desde una posición tumbada (cama) a sentado (silla) y viceversa. Ideal para uso hospitalario, residencial o en domicilios, esta grúa ofrece funcionalidad y confiabilidad en traslados cortos. Su diseño compacto y reducido tamaño la hacen altamente maniobrable y segura.

Parámetros Técnicos para la Excelencia
Con una capacidad máxima de carga de 150 kg (incluido el arnés), esta grúa asegura el traslado seguro de los pacientes. Ofrece una altura ajustable entre 133,5 cm y 179 cm y un amplio espacio para giro sobre sí misma con un diámetro de giro de 121 cm. Su peso de 36 kg y estructura de acero la hacen robusta y duradera.

Componentes Avanzados para un Rendimiento Óptimo
La Grúa para enfermos Powerlift 150 cuenta con componentes eléctricos y mecánicos de alta calidad, como un motor lineal potente de 6000N y un sistema de control con parada de emergencia para garantizar un manejo seguro. Su vida útil esperada de 11,000 ciclos a carga máxima demuestra su durabilidad.

Facilidad y Ergonomía en un Diseño Funcional
Los accesorios ergonómicamente diseñados se adaptan a las necesidades de cada paciente. Con un montaje sencillo y desmontaje manual, esta grúa garantiza un manejo fácil y seguro por parte de personal cualificado.

La Grúa Powerlift 150 ofrece una solución confiable y cómoda para el traslado de pacientes, garantizando su seguridad y bienestar durante los movimientos. Su diseño robusto y sus avanzados componentes hacen de esta grúa una elección excepcional para optimizar la movilidad en entornos hospitalarios y residenciales.

Ficha técnica 

CARGA MÁXIMA 150 kg
RUEDAS Doble Ø100, giratoria con freno (en ruedas traseras), soporte de poliamida, cojinete de bolas a precisión en cabeza giratoria, agujero pasante.  Núcleo de rueda de poliamida, bandeja de poliuretano, con placas anti-hilos, cojinete de bolas de precisión. Capacidad de carga de acuerdo con las pruebas EN 12530. 
PESO DE LA GRÚA 36,5 Kg
Conjunto soporte: 17,5 kg
Conjunto mástil/brazo: 18,5 kg
FUERZAS DE ACCIONAMIENTO Dedo <5N
Mano/Brazo <105N
Pie <300N
NIVEL DE RUIDO <55 Ddba
GRADO DE PROTECCIÓN DE LAS PARTES ELÉCTRICAS  IPX4
VIDA ÚTIL ESPERADA 11.000 ciclos a carga maxíma
MOTOR Un motor lineal de 6.000N, con descenso manual en caso de fallo, desmontable manualmente.
MANDO Con cable, 2 botones izado-descenso.
CARGADOR Integrado con entrada de 100-240V  50-60Hz. Dispone de 2 botones integrados de manejo de la grúa. Sistema de control con parada de emergencia Opción de cargador externo. 
ARMAZÓN, MÁSTIL, PATAS Y BRAZO Fabricados en tubo de acero, según UNE 10305-5, recubierto con pintura epoxi-poliéster.  
PERCHA Cuatro enganches en tubo de acero recubierto con pintura epoxi-poliéster y caucho termoinyectado.
MANILLAR Tubo de acero recubierto con pintura epoxi-poliéster y polipropileno termoinyectado.






111080

También podría gustarte