¿Podemos ayudarte?

SILLA LINE CON RUEDAS MACIZAS DE 24" Y EJE EXTRAÍBLE

SILLA LINE CON RUEDAS MACIZAS DE 24" Y EJE EXTRAÍBLE Increase

Ref.

Gastos de envío: 0€
Plazo de entrega: 2-3 días

Silla de ruedas manual con ruedas macizas Forta Line, confeccionada en aluminio sin soldaduras.Incluye reposabrazos extraíbles y reposapiés abatibles, extraíbles y regulables en altura en cuatro posiciones.

Más detalles

COMPARTE ESTE CONTENIDO

385,00 €

(IVA Incluido)

Sin stock
El producto no se encuentra en stock.
Llámanos para recibir más información al 954 23 45 23 O solicita este producto enviando un email a nuestro equipo. En breve recibirás respuesta.

Solicitar producto

FORTA LINE es una silla de ruedas manual, ligera (13,5 kg) y resistente (140 kg) confeccionada en aluminio sin soldaduras y con ruedas macizas. Dispone de varios colores de asiento y reposabrazos, y se presenta con un diseño ergonómico que permite al usuario utilizar completamente la profundidad del asiento, expandiendo el soporte lumbar y obteniendo comodidad. Line incluye reposabrazos extraíbles y reposapiés abatibles, extraíbles y regulables en altura en cuatro posiciones. Igualmente, incorpora una cruceta estándar para poder plegarla en unos segundos de forma sencilla. Tallas disponibles: 38, 41, 45, 48, 52 y 56.

- Disponible con ruedas traseras de 300mm o de 600mm.

- Plegable.

- Tallas disponibles: 38, 41, 45, 48, 52 y 56. Tallas según disponibilidad. Consúltanos.

- Fabricada en aluminio sin ninguna soldadura.

- Disponible en los cinco colores de asiento, respaldo y reposabrazos. Colores y tallas según disponibilidad. Consúltanos.

4 productos más en la misma categoría: