

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Por razones higiénicas, se recomienda que el cojín sea utilizado siempre por una única persona.
El paquete interno se puede lavar introduciéndolo en un recipiente con agua y jabón neutro, procediendo a su cepillado y posterior aclarado con agua. El secado se realizará con una toalla y/o dejando secar al aire libre. Se realizará en posición horizontal en un lugar fresco y seco, evitando la exposición a los rayos solares.
No almacenar sobre objetos punzantes o con aristas vivas salientes que puedan dañar la funda y/o el paquete interno. En el caso de producirse un pinchazo, seque y limpie con alcohol la zona alrededor del mismo y deposite unas gotas de adhesivo para vinilos o plásticos blandos. Para lavar la funda seguir las instrucciones de la etiqueta cosida a ella.
Su cojín antiescaras de flotación líquida Sigel ha sido rigurosamente inspeccionado. En la etiqueta del paquete interno aparece un número de lote que relaciona dicho cojín con los materiales y los procesos de fabricación empleados. Este cojín tiene una garantía de un año, en condiciones normales de utilización y respetando las recomendaciones de uso, así como una estimación de vida útil mínima de 1 año.
Ver todo el catálogo de cojines antiescaras.
Tienda de artículos ortopédicos
También podría interesarle
Han confiado en nosotros
Tienda de Artículos Ortopédicos
Opiniones reales verificadas