• Nuevo
Cama Eléctrica Articulada Geranio

Cama Eléctrica Articulada Geranio

755,00 €

Impuestos incluidos

La cama eléctrica articulada Gerbera puede ser articulada en 3 planos. La cama incluye un motor eléctrico que permite darle movimiento.
Está elaborada en un material de alta calidad, por lo que resulta muy resistente y duradera. La estructura de esta cama presenta un tubo de acero pintado en epoxi. La cama está especialmente diseñada para ser usada en hogares, geriátricos y residencias, entre otros ámbitos.

Envío en 4-5 días hábiles
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
65269

Características de la cama eléctrica articulada Gerbera

  • La cama eléctrica articulada Gerbera cuenta con un cabezal y piecero elaborados en madera. Posee unas barandillas de aluminio con un efecto madera y somier de acero para el colchón. La cama cuenta con 3 articulaciones para dar una mayor comodidad al usuario. También tiene 4 ruedas completamente giratorias con freno, por lo que brinda una gran seguridad y facilidad de transporte. La estructura está elaborada en acero pintado epoxi y es muy elegante.
  • La altura del piecero y el respaldo son adaptables eléctricamente. La altura es regulable mediante 2 actuadores que se encuentran en los extremos de la cama. Son adaptables indistintamente al mismo tiempo para asegurar las funciones.
  • La cama eléctrica articulada Gerbera favorece las tareas de alimentación e higiene. Ayuda a cumplir estas labores con una total normalidad. También permite cambiar de posición de una manera fácil a los pacientes que padecen movilidad reducida. Esta cama te ayuda a dar la mejor atención.
  • La cama marca Gerbera está especialmente diseñada para personas enfermas o mayores que necesiten una cama articulada como base. El mueble permite tener un mejor descanso y una postura correcta. Se recomienda a las personas que tienen que permanecer en una cama por un periodo prolongado de tiempo.
  • La cama tiene un diseño elegante y ofrece una gran seguridad. Es fácil de montar y desmontar, por lo que no requiere mucho esfuerzo. Proporciona una sensación de confort.
  • Motor eléctrico Ti Motion.

DIMENSIONES EXTERNAS 208 x 102 x 94 cm
DIMENSIONES SOMIER 187 x 80 cm
ALTURA MÁX. EN LOS EXTREMOS 94 cm
ALTURA SUPERFICIE SOMIER 42,5 cm
ÁNGULO MÁX. ALZA CABEZA 70°
ÁNGULO MÁX. ALZA PIERNAS 30°
PESO TOTAL 77,5 kg
PESO KIT ELÉCTRICO 5,5 kg
PESO MÁX. USUARIO 135 kg
CARGA DE TRABAJO SEGURA 170 kg
65269

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña