

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Para prevenir las escaras de talón tiene una descarga en la zona del tobillo que reparte el peso de los pies hacia los gemelos. La inclinación integrada en la zona de los pies sirve para mejorar la circulación sanguínea en los gemelos y los talones.
Este colchón ortopédico antiescaras está fabricado en espuma viscoelástica de alta calidad. El colchón viscoelástico antiescaras Alova se amolda al contorno y reparte la carga de cada persona. La espuma tiene densidades diferentes para cada zona del cuerpo y se adapta al peso para distribuir y repartir la presión.
Los colchones fabricados exclusivamente en espuma de poliuretano presionan contra la piel en sentido ascendente y en contra del flujo venoso. Los colchones viscoelásticos ceden y se amoldan a la carga en sentido descendente. Al repartir el peso por una mayor superficie favorecen el riego sanguíneo.
El uso de un buen colchón antiescaras, junto con cambios posturales regulares, será de gran ayuda para evitar el grave problema de las escaras. Es recomendable extremar la higiene, hidratar y masajear la piel para mejorar el flujo sanguíneo y una alimentación equilibrada.
La funda del colchón viscoelástico antiescaras Alova es extraíble. Tiene una cremallera de 3 lados para facilitar su limpieza. Es lavable en lavadora a un máximo de 80ºC. Está fabricada de un tejido multielástico para acoplarse a las posturas del cuerpo durante el descanso. Evita la fricción y formación de arrugas en la superficie. La funda es impermeable e ignífuga y cumple los estándares de seguridad respecto al fuego EN 597-1 y 2 GPEM D1 90 clase D.
Largo: 195 cm.
Ancho: 88 cm.
Alto: 14 cm.
Peso máximo del usuario: 120 kg
Densidad de la espuma: 80 kg/m3.
Ficha técnica
Tienda de artículos ortopédicos
También podría interesarle
Han confiado en nosotros
Tienda de Artículos Ortopédicos
Opiniones reales verificadas