COLCHÓN ANTIESCARAS EN ESPUMA VISCOELÁSTICA ALOVA

Colchón Viscoelástico Antiescaras Alova

199,00 €

Impuestos incluidos

  • El colchón viscoelástico antiescaras Alova es una solución ideal para personas convalecientes o que permanecen mucho tiempo en cama.
  • Ayuda a prevenir la aparición de escaras en pacientes con riesgo alto o medio de desarrollar úlceras por presión. Favorece el confort diurno, el descanso nocturno y la circulación sanguínea.

Envío en 2-3 días hábiles
7405

El colchón viscoelástico antiescaras Alova es una solución ideal para personas convalecientes o que permanecen mucho tiempo en cama. Ayuda a prevenir la aparición de escaras en pacientes con riesgo alto o medio de desarrollar úlceras por presión. Favorece el confort diurno, el descanso nocturno y la circulación sanguínea.

Para prevenir las escaras de talón tiene una descarga en la zona del tobillo que reparte el peso de los pies hacia los gemelos. La inclinación integrada en la zona de los pies sirve para mejorar la circulación sanguínea en los gemelos y los talones.

Este colchón ortopédico está fabricado en espuma viscoelástica de alta calidad. El colchón viscoelástico antiescaras Alova se amolda al contorno y reparte la carga de cada persona. La espuma tiene densidades diferentes para cada zona del cuerpo y se adapta al peso para distribuir y repartir la presión.

Los colchones fabricados exclusivamente en espuma de poliuretano presionan contra la piel en sentido ascendente y en contra del flujo venoso. Los colchones viscoelásticos ceden y se amoldan a la carga en sentido descendente. Al repartir el peso por una mayor superficie favorecen el riego sanguíneo.

El uso de un buen colchón antiescaras, junto con cambios posturales regulares, será de gran ayuda para evitar el grave problema de las escaras. Es recomendable extremar la higiene, hidratar y masajear la piel para mejorar el flujo sanguíneo y una alimentación equilibrada.

La funda del colchón viscoelástico antiescaras Alova es extraíble. Tiene una cremallera de 3 lados para facilitar su limpieza. Es lavable en lavadora a un máximo de 80ºC.  Está fabricada de un tejido multielástico para acoplarse a las posturas del cuerpo durante el descanso. Evita la fricción y formación de arrugas en la superficie. La funda es impermeable e ignífuga y cumple los estándares de seguridad respecto al fuego EN 597-1 y 2 GPEM D1 90 clase D.

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN VISCOELÁSTICO ALOVA

Largo: 195 cm. 

Ancho: 88 cm.

Alto: 14 cm.

Peso máximo del usuario: 120 kg

Densidad de la espuma: 80 kg/m3.

7405

También podría interesarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña