Cama Eléctrica Articulada Geranio

Cama Eléctrica Articulada Geranio

799,00 €

Impuestos incluidos

La cama eléctrica articulada Gerbera puede ser articulada en 3 planos. La cama incluye un motor eléctrico que permite darle movimiento.
Está elaborada en un material de alta calidad, por lo que resulta muy resistente y duradera. La estructura de esta cama presenta un tubo de acero pintado en epoxi. La cama está especialmente diseñada para ser usada en hogares, geriátricos y residencias, entre otros ámbitos.

Cantidad
Envío en 4-5 días hábiles
65269

Características de la cama eléctrica articulada Gerbera

  • La cama eléctrica articulada Gerbera cuenta con un cabezal y piecero elaborados en madera. Posee unas barandillas de aluminio con un efecto madera y somier de acero para el colchón. La cama cuenta con 3 articulaciones para dar una mayor comodidad al usuario. También tiene 4 ruedas completamente giratorias con freno, por lo que brinda una gran seguridad y facilidad de transporte. La estructura está elaborada en acero pintado epoxi y es muy elegante.
  • La altura del piecero y el respaldo son adaptables eléctricamente. La altura es regulable mediante 2 actuadores que se encuentran en los extremos de la cama. Son adaptables indistintamente al mismo tiempo para asegurar las funciones.
  • La cama eléctrica articulada Gerbera favorece las tareas de alimentación e higiene. Ayuda a cumplir estas labores con una total normalidad. También permite cambiar de posición de una manera fácil a los pacientes que padecen movilidad reducida. Esta cama te ayuda a dar la mejor atención.
  • La cama marca Gerbera está especialmente diseñada para personas enfermas o mayores que necesiten una cama articulada como base. El mueble permite tener un mejor descanso y una postura correcta. Se recomienda a las personas que tienen que permanecer en una cama por un periodo prolongado de tiempo.
  • La cama tiene un diseño elegante y ofrece una gran seguridad. Es fácil de montar y desmontar, por lo que no requiere mucho esfuerzo. Proporciona una sensación de confort.
  • Motor eléctrico Ti Motion.

DIMENSIONES EXTERNAS 208 x 102 x 94 cm
DIMENSIONES SOMIER 187 x 80 cm
ALTURA MÁX. EN LOS EXTREMOS 94 cm
ALTURA SUPERFICIE SOMIER 42,5 cm
ÁNGULO MÁX. ALZA CABEZA 70°
ÁNGULO MÁX. ALZA PIERNAS 30°
PESO TOTAL 77,5 kg
PESO KIT ELÉCTRICO 5,5 kg
PESO MÁX. USUARIO 135 kg
CARGA DE TRABAJO SEGURA 170 kg
65269

También podría gustarte