Faja sacrolumbar semirrígida alta de Orliman, fabricada en tejido semielástico transpirable y algodón. Incluye ballenas anatómicas, un sistema multiplicador de fuerzas a través de correas de tracción y ajuste, cierres de velcro y abdomen anatómico.
La faja sacrolumbar corta semirrígida de Orliman está fabricada en tejido semielástico transpirable y algodón. Incluye ballenas anatómicas, un sistema multiplicador de fuerzas a través de correas de tracción y ajuste y cierres de velcro.
Faja dorsolumbar semirrígida, fabricada en tejido semielástico transpirable, incluye ballenas anatómicas posteriores, un sistema multiplicador de fuerzas por correas de tracción y ajuste, y un cierre de velcro.
Osteomed Akut es una órtesis indicada para el tratamiento de la osteoporosis Se adapta a la morfología de cada paciente. Es regulable en altura, e incluye pasamanos ergonómicos y cinchas regulables.
Lumbitron Forte LT-300 de Orliman es una faja sacrolumbar semirrígida fabricada en material transpirable multibanda, con dos bandas elásticas tensoras traseras cruzadas, ballenas verticales y cierre de velcro en la parte frontal, además de una placa lumbar extraíble de foam que proporciona calor en la zona.
Faja para el embarazo con banda anatómica, guías de ayuda ajustables, palas lumbares y tensores laterales.
Faja lumbosacra semirrígida con doble cruce trasero y 4 ballenas de acero.
La órtesis de columna Knight de Prim es un corsé sacrolumbar compuesto por una estructura metálica forrada, una tela almohadillada y una faja de tela que permite ajustar la anchura a través de una cordonera abierta por su parte anterior.
La faja abdominal de contención proporciona una fuerte sujeción, cuenta con 3 varillas en la zona lumbar y está indicada en traumatismos de la zona lumbo-abdominal y postcirurgía abdominal.
La faja de contención abdominal de 4 bandas de Teyder está diseñada para proporcionar fuerte sujeción y compresión en toda la zona abdominal.
La faja Lombacross Activity es ideal para costaleros y nazarenos, ya que proporciona una protección óptima de la zona lumbar y la protege ante posibles lesiones generadas por la carga de peso y las largas marchas.
Confeccionada en tejido continuo, incorpora un cierre de velcro que permite el ajuste de la faja para adaptarla a la anatomía de cada paciente. Es posible utilizala durante varias horas sin peligro de irritación o rozaduras.