Handbike QUICKIE Attitude Hybrid
4.973,09 €
Impuestos incluidos
Si dispone del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% tiene derecho a comprar este producto con una reducción del IVA. Recuerde que es obligatorio enviar una copia del DNI y una copia de la certificación o resolución expedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales o el órgano competente de la comunidad autónoma (Ley 37/1992)
El handbike QUICKIE Attitude Hybrid combina los beneficios físicos de una bicicleta de mano con la comodidad de una asistencia eléctrica. Puedes activar ese motor en tramos que te resulten más complicados, o cuando necesites ayuda extra con la velocidad.
Tiene una transmisión de 10 velocidades que admite la conducción todoterreno.
Los guardabarros y las luces delanteras y traseras son equipo estándar.
Tiene una transmisión de 10 velocidades que admite la conducción todoterreno.
Los guardabarros y las luces delanteras y traseras son equipo estándar.
69529
Características handbike QUICKIE Attitude Hybrid:
- El handbike QUICKIE Attitude cuenta con un ingenioso sistema de anclaje de 4 puntos que te permite montar y desmontar tu handbike del sillín en segundos. En poco tiempo (sin piezas adicionales ni cableado que moleste las rodillas). Simplemente agregue dos anclajes delanteros y continúe disfrutando de la ligereza y el rendimiento de su silla de ruedas QUICKIE.
- Lleva de serie batería de litio de 17 Ah, que ofrece un gran rendimiento en cuestas o pendientes.
- Su potente motor de 250 W, permite una velocidad máxima de hasta 15 km/h.
- Con frenos de disco para un control de frenado más preciso.
- El diseño ergonómico de la manivela y el mango hace que la posición de la mano sea más cómoda al empujar la bicicleta de mano. Esto te da una sensación más cómoda y no molesta a tu cuerpo, especialmente en las curvas.
- Elija y pregunte por el color que mejor se adapte a su estilo entre más de 30 variaciones.
La handbike Quickie Attitude híbrida lleva de serie batería de litio de 17 Ah, que ofrece un gran rendimiento en cuestas o pendientes.
Potente motor de 250 W: su potente motor de 250 W, que podrás activar allá donde lo necesites, permite una velocidad máxima de hasta 15 km/h; ideal para los recorridos más largos o para aquellos tramos que te resulten más complicados y necesites una ayuda extra de velocidad.
Bielas en V: diseño ergonómico de las bielas y las empuñaduras, lo que te permite adoptar una posición más relajada de los brazos al propulsar la handbike. Esto se traduce en una mayor comodidad y también evita interferencias con tu cuerpo, sobre todo en giros.
Attitude con estilo propio: las handbikes QUICKIE Attitude son el complemento ideal para tu silla de ruedas QUICKIE. Disponibles en más de 30 colores, selecciona el que mejor se adapta a tu estilo propio. También puedes personalizar el color de las bielas y protector de cadenas.
Horquilla ajustable opcional: el ajuste sencillo de la profundidad y el ángulo de la horquilla garantiza una posición ergonómica de las bielas lo que se traduce en una mayor eficiencia en la conducción y un mayor aprovechamiento de la energía.
¡Listo en segundos!
Sin tiempo que perder en tu vida activa, el handbike QUICKIE Attitude cuenta con un ingenioso sistema de anclaje de 4 puntos que te permite montar y desmontar tu handbike del sillín en segundos.
Descubre lo fácil que es acoplarlo a tu silla de ruedas en este vídeo.