Silla de Ruedas Basculante Breezy Cirrus G5
Impuestos incluidos
La Silla de Ruedas Basculante Breezy Cirrus G5 encarna todo lo que se puede desear en términos de confort y estabilidad. Ofrece infinidades de ajustes, basculación hasta 33º y reclinación de respaldo de hasta 35 º.
- Materiales de alta calidad e inteligentes soluciones técnicas para proporcionar seguridad y comodidad sin igual.
- La Cirrus G5 puede utilizarse tanto en exteriores como en interiores.
Características de la silla de ruedas basculante Breezy Cirrus G5
- La Silla de Ruedas Breezy Cirrus G5 está diseñada para personas con discapacidad y como asistencia para aquellas personas con problemas para caminar. Los usuarios capaces de controlar la silla de ruedas manejándola, conduciéndola y frenándola por cuenta propia, pueden utilizarla sin necesidad de un acompañante.
- El peso máximo del usuario es de 135 kg.
- Las ruedas traseras de la silla cuentan con un eje de desmontaje rápido. Pulse el botón en el carrete de la rueda trasera para retirar o colocar la rueda.
- Asa de empuje ajustable en altura y ángulo.
Basculación
Armazón basculante hasta 33º y la reclinación de respaldo de hasta 35º.
La Breezy Cirrus G5 permite cambiar de posición a lo largo del día de manera sencilla y cómoda sin necesidad de usar herramientas y con la persona sentada en la silla.
Transferencias sencillas
La base del asiento es deslizable hacia delante que facilita mucho las transferencias. Cuando la persona se haya sentado, sólo hay que deslizar la base hacia atrás sin necesidad de levantar la persona para recolocarla.
Amplias palancas
Las palancas para manipular los frenos, los reposapiés o los reposabrazos con diseño ergonómico y tamaño grande son sencillos de usar y manejar.
Reposapiés elevables y abatibles
Los reposapiés son elevables hasta 90º y abatibles. La elevación coincide con el punto natural de giro de la rodilla, acompañando sus movimientos. La longitud inferior de pierna también es ajustable en altura manualmente.
Armazón Cirrus G5
El armazón ha sido diseñado para adaptarse a las más variadas necesidades clínicas de posicionamiento, lo que combinado con la basculación de 33º y la reclinación de respaldo de 35º mejora notablemente la circulación y el alivio de la presión. Se requiere el uso de un reposacabezas.