Handbike QUICKIE Attitude Power
3.996,69 €
Impuestos incluidos
Si dispone del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% tiene derecho a comprar este producto con una reducción del IVA. Recuerde que es obligatorio enviar una copia del DNI y una copia de la certificación o resolución expedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales o el órgano competente de la comunidad autónoma (Ley 37/1992)
El handbike QUICKIE Attitude Power destaca por su sorprendente bajo peso (15,3 kg incluida la batería).
Disfruta de la máxima velocidad desde la comodidad de tu silla de ruedas con propulsión 100% eléctrica para cualquier terreno.
No más preocupaciones por las colinas empinadas o los viajes largos.
Disfruta de la máxima velocidad desde la comodidad de tu silla de ruedas con propulsión 100% eléctrica para cualquier terreno.
No más preocupaciones por las colinas empinadas o los viajes largos.
69530
Características handbike QUICKIE Attitude Power:
- Su sencillo sistema de sujeción permite acoplarla a la silla de ruedas en segundos y retirarla de inmediato.
- Fácil y rápida. Puede usarla para viajar, ir de compras, en cualquier lugar.
- También cuenta con una potente batería que te permite recorrer largas distancias con facilidad y alcanzar una velocidad máxima de 15 km/h.
Está equipada con una pantalla grande, que registra parámetros como la velocidad, el tiempo de viaje, la distancia total recorrida y la capacidad de la batería. - Es muy ligera (solo 15,3 kg), por lo que podrás llevarla cómodamente en tu coche y transportarla con mayor facilidad.
- Está disponible en 32 colores diferentes.
Con batería de 13,4 Ah para que disfrutes de tu handbike eléctrica por más tiempo. Con un potente motor y velocidad máxima estándar de 15 km/h. Gracias a su empuñadura ergonómica y a las ruedas de apoyo, podrás moverla sin esfuerzo con una sola mano, ya sea para soltarla o para apartarla hacia un lado.
Guardabarros y luces de serie: para aumentar tu visibilidad y seguridad, la handbike eléctrica Attitude incorpora una luz delantera que se alimenta directamente de la batería y una luz trasera que podrás acoplar a tu silla. Lleva guardabarros para protegerte de salpicaduras.
Manillar ergonómico que podrás ajustar en altura. Con una pantalla de 2,4" donde podrás visualizar parámetros como la velocidad (máxima y media), el tiempo de viaje, los kilómetros totales recorridos o incluso la capacidad de la batería.
¡Ligeras, con un diseño elegante y disponibles en más de 30 colores!
¡Listo en segundos!
Sin tiempo que perder en tu vida activa, el handbike QUICKIE Attitude cuenta con un ingenioso sistema de anclaje de 4 puntos que te permite montar y desmontar tu handbike del sillín en segundos.
Descubre lo fácil que es acoplarlo a tu silla de ruedas en este vídeo.