Silla Easy Roller para Piscina y Resonancia Magnética
1.838,91 €
Impuestos incluidos
Si dispone del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% tiene derecho a comprar este producto con una reducción del IVA. Recuerde que es obligatorio enviar una copia del DNI y una copia de la certificación o resolución expedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales o el órgano competente de la comunidad autónoma (Ley 37/1992)
La Silla Easy Roller para Piscina y Resonancia Magnética es 100% libre de metales, perfecta para usar en piscinas de agua dulce o salada, en SPA o en centros de rehabilitación.
Silla higiénica y duradera.
Cómoda para el usuario y muy fácil de maniobrar para el asistente.
64639
Silla para Piscina y Resonancia Magnética
- La silla Easy Roller está totalmente libre de metales y se utiliza en gran número de salas de resonancia magnética de países Escandinavos y Europa.
- No tiene partes que se puedan desmontar o perder.
- Diseñada en Noruega por Eker Design, en íntima colaboración con el NTNU, Norwegian University of Science and Technology. Ganadora de premios de diseño en Alemania y Noruega.
- Certificada apta para salas de Resonancia Magnética (hasta 7 tesla) tanto por Siemens como por Phillips.
- Certificada por CEIA, fabricante de arcos/portales de seguridad.
- Fabricada en Alemania. Extremadamente fuerte y duradera.
- La silla Easy Roller es la única silla de ruedas sin ningún componente metálico y diseñada especialmente para piscinas y SPA. Ni la silla, ni las ruedas, siquiera los cojinetes se oxidarán. No tiene ninguna pieza metálica. Indicada en áreas donde se requiere una silla extremadamente fuerte y duradera.
- Ni flota ni desestabiliza al usuario
- El chasis de la silla viene equipado con unos orificios que permiten que la misma se llene rápidamente de agua cuando se sumerge: de esta manera ni ‑flota ni desestabiliza al usuario. Estos mismos orificios de desagüe, vaciarán automáticamente la silla al salir del agua.
- La versión acuática incluye un lastre para sumergirse