Silla de Ruedas Trial para Playa Sumergible
Impuestos incluidos
La Trial Playa es una silla de ruedas plegable todoterreno desarrollada específicamente para ser usada en la playa, ya sea para desplazarse por la arena como para adentrarse en el mar.
CONSULTE PLAZO DE ENTREGA LLAMANDO AL 954234523
La silla, que absorbe las irregularidades del terreno, tiene un desempeño óptimo en el campo y la montaña, además de poder utilizarse como silla de ruedas habitual.
Trial playa puede ser plegada incluso con el usuario sentado, permitiéndole pasar por espacios estrechos.
Incluye:
- un asiento y un respaldo confeccionados con tela que evacua el agua instantáneamente.
- reposapiés extraíbles y regulables en altura sin necesidad de herramientas.
- reposabrazos extraíbles.
- cuatro tallas disponibles dependiendo de la anchura deseada (38, 41, 44, 46).
- está confeccionada en polímero y aluminio e incorpora tornillería de acero inoxidable
ALTURA
81 cm
LONGITUD
100 cm
ALTURA DE ASIENTO
52 cm
PROFUNDIDAD DE ASIENTO
43 cm
ANCHO DEL ASIENTO (TALLA)
38, 41, 44 O 46 CM
RUEDAS DELANTERAS
200 mm
LONGITUD SIN REPOSAPIÉS
81 cm
PESO
15,5 kg
RESISTENCIA
125 kg
ANCHURA TOTAL
Talla + 21 cm
La silla de ruedas Trial para Playa ha sido diseñada y fabricada en España para poder deslizarse por la arena de playa e introducirse en el agua. Pero, además de ser capaz de eso, se convirtió en una silla todoterreno, capaz de soportar travesías por el campo o montaña sin ningún tipo de problema. Sus ruedas todoterreno, junto con su capacidad de absorber los baches del terreno (gracias al diseño de sus cruces en horizontal y sus placas laterales, la convierten en una silla de ruedas perfecta tanto para el día a día como para realizar cualquier reto.
Para poder sumergirse, todos sus componentes metálicos son inoxidables. Aun así, es necesario limpiar la silla con agua dulce una vez se ha introducido en piscinas o en el mar, para eliminar restos de cloro y sal. Es necesario llevar un cuidado de esta silla de ruedas si es utilizada intensamente y, sobre todo, si es introducida en agua, dado que aunque los metales sean inoxidables, acaban oxidándose si no se les aplica el mantenimiento correcto.
Si se quiere acudir a la playa, es necesario ir acompañado, dado que los tramos de arena seca son muy difíciles de sobrepasar para el usuario solamente y, una vez en el agua, siempre debe ir el acompañante junto al usuario por precaución. Para deslizarse por la arena de playa con más facilidad, se aconseja deshinchar ligeramente las ruedas traseras para ganar superficie de adherencia y, una vez fuera de la playa, volver a hincharlas para su uso normal.
También podría interesarle
Regular
La silla es de gran calidad, perfecta para lo que necesitábamos. Precio regular pero está hecha muy bien y para lo que sirve merece mucho la pena.