• Nuevo

Silla de Ruedas Trial para Playa Sumergible

888,63 €

Impuestos incluidos

Si dispone del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% tiene derecho a comprar este producto con una reducción del IVA. Recuerde que es obligatorio enviar una copia del DNI y una copia de la certificación o resolución expedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales o el órgano competente de la comunidad autónoma (Ley 37/1992)

La Trial Playa es una silla de ruedas plegable todoterreno desarrollada específicamente para ser usada en la playa, ya sea para desplazarse por la arena como para adentrarse en el mar.

CONSULTE PLAZO DE ENTREGA LLAMANDO AL 954234523

TALLA
Consulte plazo de entrega llamando al 954234523
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
20473

La silla, que absorbe las irregularidades del terreno, tiene un desempeño óptimo en el campo y la montaña, además de poder utilizarse como silla de ruedas habitual.

Trial playa puede ser plegada incluso con el usuario sentado, permitiéndole pasar por espacios estrechos.

Incluye:

  • un asiento y un respaldo confeccionados con tela que evacua el agua instantáneamente.
  • reposapiés extraíbles y regulables en altura sin necesidad de herramientas.
  • reposabrazos extraíbles.
  • cuatro tallas disponibles dependiendo de la anchura deseada (38, 41, 44, 46).
  • está confeccionada en polímero y aluminio e incorpora tornillería de acero inoxidable

ALTURA

81 cm

LONGITUD

100 cm

ALTURA DE ASIENTO

52 cm

PROFUNDIDAD DE ASIENTO

43 cm

ANCHO DEL ASIENTO (TALLA)

38, 41, 44 O 46 CM

RUEDAS DELANTERAS

200 mm

LONGITUD SIN REPOSAPIÉS

81 cm

PESO

15,5 kg

RESISTENCIA

125 kg

ANCHURA TOTAL

Talla + 21 cm

 


La silla de ruedas Trial para Playa ha sido diseñada y fabricada en España para poder deslizarse por la arena de playa e introducirse en el agua. Pero, además de ser capaz de eso, se convirtió en una silla todoterreno, capaz de soportar travesías por el campo o montaña sin ningún tipo de problema. Sus ruedas todoterreno, junto con su capacidad de absorber los baches del terreno (gracias al diseño de sus cruces en horizontal y sus placas laterales, la convierten en una silla de ruedas perfecta tanto para el día a día como para realizar cualquier reto.

Para poder sumergirse, todos sus componentes metálicos son inoxidables. Aun así, es necesario limpiar la silla con agua dulce una vez se ha introducido en piscinas o en el mar, para eliminar restos de cloro y sal. Es necesario llevar un cuidado de esta silla de ruedas si es utilizada intensamente y, sobre todo, si es introducida en agua, dado que aunque los metales sean inoxidables, acaban oxidándose si no se les aplica el mantenimiento correcto.

Si se quiere acudir a la playa, es necesario ir acompañado, dado que los tramos de arena seca son muy difíciles de sobrepasar para el usuario solamente y, una vez en el agua, siempre debe ir el acompañante junto al usuario por precaución. Para deslizarse por la arena de playa con más facilidad, se aconseja deshinchar ligeramente las ruedas traseras para ganar superficie de adherencia y, una vez fuera de la playa, volver a hincharlas para su uso normal.

 

20473

Referencias específicas

ean13
8436533436474

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña