Silla de Ruedas Plegable Ultraligera Ergo Lite 2 | Ruedas de 6"

396,15 €

Impuestos incluidos

Si dispone del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% tiene derecho a comprar este producto con una reducción del IVA. Recuerde que es obligatorio enviar una copia del DNI y una copia de la certificación o resolución expedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales o el órgano competente de la comunidad autónoma (Ley 37/1992)
  • Una silla de aluminio con optimización ergonómica.
  • Reposapiés desmontables y abatibles.
  • Sólo 6 kg. de peso sin reposapiés.
  • Rodamientos de alta calidad.
  • Tapicería con protección anti-microbios y anti-hongos.
TALLA
Envío en 3-4 dias hábiles
30518

La Silla de Ruedas Plegable Ultraligera Ergo Lite 2 es una silla de aluminio con optimización ergonómica. Con sólo 6 kg. de peso sin reposapiés, es la silla más ligera del mercado en superar el test de colisión frontal.

Los reposapiés son desmontables y abatibles para facilitar las transferencias desde y hacia la silla. Se desmontan de forma sencilla y rápida, sin necesidad de usar herramientas.

Una silla de ruedas ultraligera y robusta

Esta silla de ruedas de aluminio ha sido diseñada para mejorar la calidad de vida del usuario y de su acompañante. Al desmontar los reposapiés, el peso de la silla se reduce hasta 6 kilos. De este modo, se minimiza el esfuerzo necesario para levantar, trasladar o cargar la silla en el maletero de un coche, evitando lesiones de espalda del cuidador.

Portátil, compacta y segura

La silla de ruedas plegable ultraligera Ergo Lite 2 ha superado el test de colisión frontal según la normativa ISO 7176-19. Está certificada como un asiento seguro para traslados en un vehículo. Gracias a su peso ligero y la estructura robusta, este modelo de silla es el más ligero del mercado que ha superado este test.

Las ruedas de este modelo destacan por sus rodamientos, que son de alta calidad. Esto hace posible que la rueda gire silenciosamente con un mínimo de fricción.


Defensa anti-bacteriana y anti-hongos AEGIS

La tapicería con protección anti-microbios y anti-hongos que evita la aparición de malos olores y garantiza un uso de la silla más higiénico. El acabado de la tapicería facilita la limpieza, repele las manchas y resiste al deterioro.  

Características y Tallas:

Talla 41

Talla 45

Ancho  del asiento 

41 cm

45 cm

Ruedas delanteras 

6"

6"

Ruedas traseras transit

14"

14"

Profundidad del asiento 

42 cm

42 cm

Ancho total de la silla 

57 cm

62 cm

Ancho total plegada

34 cm

34 cm

Altura reprosabrazos

21 cm

21 cm

Largo total 

93 cm

93 cm

Altura del asiento 

48 cm

48 cm

Altura del respaldo 

42 cm

42 cm

Altura total 

91 cm

91 cm

Peso total de la silla 

8,75 kg

8,86 kg

Peso máximo usuario 

100 kg

100 kg

 

30518

También podría interesarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña