ÓRTESIS DE TOBILLO CON BOLSAS DE GEL

ÓRTESIS DE TOBILLO CON BOLSAS DE GEL Increase

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Ref. 6886

Ortesis bivalva de tobillo fabricada en termoplástico rígido. Incluye una almohadilla interior en foam y bolsas de gel para terapia de frío.

Más detalles

57,90 €

(IVA Incluido)

Sin stock
El producto no se encuentra en stock.
Llámanos para recibir más información al 954 23 45 23 O solicita este producto enviando un email a nuestro equipo. En breve recibirás respuesta.

Solicitar producto

Órtesis bivalva de tobillo confeccionada en termoplástico rígido. Incorpora una almohadilla interior en foam y bolsas de gel para terapia de frío. Su diseño permite que la órtesis se utilice sólo con almohadillas de foam o introduciendo las bolsas de gel. Para realizar la terapia de frío es necesario que previamente mantengamos las bolsas de gel en el congelador durante unas dos horas. Incorpora, además, dos almohadillas en la zona posterior de cada cincha para impedir que se produzcan rozaduras. Indicaciones: Esguince de tobillo. Tendinitis. Postoperatorio de ligamentos del tobillo. Como profilaxis en las alteraciones estáticas del pie, especialmente en la práctica deportiva. Especialmente indicado en esguinces del deltoide, unido a un esguince del ligamento anterior talo fibular, los cuales requieren de mayor tiempo para curarse.

Talla universal

4 productos más en la misma categoría: