• ¡En oferta!

Órtesis Antiequino Rancho de los Amigos de Orliman

39,00 €

Impuestos incluidos

  • Órtesis Rancho de los Amigos evita la caída del pie, manteniéndolo a 90º.
  • Facilita flexibilidad a nivel del tendón de Aquiles.
  • Permite movimientos de flexión plantar y dorsal durante la marcha.
LADO
TALLA
Cantidad
Envío en 2-3 días hábiles
2064

Órtesis antiequino rancho de los Amigos para pie equino en adultos

Órtesis antiequino Rancho de los amigos de Orliman está indicada para mantener el pie a 90 grados provocando una flexión dorsal del pie durante la fase de balanceo en la marcha. 

Gracias a su diseño, la órtesis Rancho de los Amigos permite una elasticidad a nivel del tendón de Aquiles permitiendo la elevación de la punta del pie evitando posibles tropiezos o caídas mientras anda.

L a órtesis Rancho de los Amigos está confeccionada en polipropileno de alta densidad inyectado, combinado con partículas de grafeno.

Su semiaro posterior al nivel de la pantorrilla masajea el tríceps durante la marcha, lo cual beneficia la actividad circulatoria. Además, tiene un acolchado acoplado con velcro adhesivo a la órtesis para un mayor confort.

Este tipo de cierres proporciona un cierre rápido y seguro sin esfuerzo,
especialmente para aquellos con movilidad reducida, permitiendo un uso más autónomo para el paciente con movilidad reducida o dificultades para manipular cierres tradicionales.

La cinta que envuelve la pantorrilla con cierre de velcro, ideal mayor un mejor ajuste independientemente del contorno en la zona de la pantorrilla, también trae un almohadillado anterior para evitar molestias a la hora de andar.

Es necesario utilizar un calzado de horma amplia, ya que al ir dentro de él, requiere de mayor espacio para introducir el pie.

Indicaciones

Uso profiláctico en pacientes afectados por una limitación de la dorsiflexión del pie, hemiplejia por accidentes vasculares-cerebrales (ictus), secuelas de parálisis flácidas, retracción del tendón de Aquiles en parálisis cerebral infantil, lesiones del nervio ciático poplíteo externo.

Importante: esta órtesis está contraindicada en pacientes con desviaciones del retropie en varo o valgo y parálisis espástica.


Tallas

Tallas

Número de calzado

Altura

S

35-37

29 cm.

M

38-40

32 cm.

L

41-43

34 cm.

XL

44-46

37 cm.


Modelo:  Orliman TP-2102D/TP-2102I/TP-2102DM/TP-2102IM

Conoce otros productos de órtesis antiequino disponibles.

2064

Ficha de datos

Indicaciones por Patologías
Hemiplejia
Ictus
Lesiones neurológicas
Parálisis cerebral
Parálisis de los músculos
Pie equino

Referencias específicas

ean13
8435025964938

Descargar

También podría interesarle