ORTESIS ANTIEQUINO RANCHO DE LOS AMIGOS

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Ref.

Órtesis antiequino 'rancho de los amigos' confeccionada en polipropileno de alta densidad inyectado.

Más detalles

41,60 €

(IVA Incluido)

Sin stock
El producto no se encuentra en stock.
Llámanos para recibir más información al 954 23 45 23 O solicita este producto enviando un email a nuestro equipo. En breve recibirás respuesta.

Solicitar producto

Desarrollada para aportar elasticidad a nivel del tendón de Aquiles, la órtesis antiequino 'rancho de los amigos' de Orliman posibilita el movimiento de la flexión plantar y dorsal durante la marcha. Consigue mantener el pie a 90º y evitar su caída en la fase de balanceo. Está confeccionada en polipropileno de alta densidad inyectado.

Puede ser adaptada a través de una pistola de aire caliente. Su semi-aro posterior a nivel de pantorrilla masajea el tríceps durante la marcha, lo cual beneficia la actividad circulatoria.

Su uso está indicado en pacientes afectados por una limitación de la dorsiflexión del pie, hemiplejia por accidentes vasculares-cerebrales (ictus), secuelas de parálisis flácidas, retracción del tendón de Aquiles en parálisis cerebral infantil, lesiones del nervio ciático poplíteo externo. Importante: esta órtesis está contraindicada en pacientes con desviaciones del retropie en varo o valgo y parálisis espástica. TP-2102

Modelos disponibles:

TP-2102D: Derecha, ortesis sin montar

TP-2102I: Izquierda, ortesis sin montar

TP-2102DM: Derecha, ortesis montada con cinchas

TP-2102IM: Izquierda, ortesis montada con cinchas

rancho de los amigos

4 productos más en la misma categoría: