• Nuevo
Grúa de Transferencia Practika

Grúa de Transferencia Practika

1.045,00 €

Impuestos incluidos

Si necesitas un equipo fiable y estable para levantar a personas con una movilidad reducida que les impida moverse o ponerse de pie por sí solas, la grúa de transferencia Practika te ayudará. Es imprescindible para las transferencias.

Esta grúa para enfermos es un dispositivo de elevación que funciona con baterías recargables y desmontables. Se pliega de una manera muy sencilla e incorpora brazos y patas con un gran compás de apertura.

Incluye Arnés estándar.

Consulte plazo de entrega llamando al 954234523
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
64948

Características grúa de transferencia Practika

  • La grúa para personas mayores tiene unas patas que se abren en compás para garantizar una completa estabilidad. Tanto los brazos como las patas se pliegan totalmente. Para proporcionar una mayor seguridad, las ruedas traseras traen un freno que se puede accionar con el pie.
  • La grúa de transferencia Practika puede ser plegada y desplegada por una sola persona. De esta forma, se puede alzar al paciente sin ayuda extra. Primero, se baja la pluma; y luego, las patas delanteras.
  • Trae un arnés y puede elevar a personas de hasta 150 kg de peso. Previene los accidentes y lesiones en los pacientes. Permite hacer transferencias sin riesgos.
  • Es la grúa para enfermos con el tamaño más pequeño del mercado, lo que facilita almacenarla en cualquier lugar y maniobrar en espacios reducidos.
  • La batería permite de 30 a 35 ciclos de uso por cada carga completa. Presenta una excelente autonomía y tiempo de uso.
  • Esta grúa para personas mayores permite levantar a un paciente acostado en una cama o sentado en una silla de ruedas. El cuidador, terapeuta o especialista médico no tendrá que realizar esfuerzos físicos.
  • La grúa de transferencia Practika evita los esfuerzos y daños en la columna vertebral o los músculos de los cuidadores. Se puede convertir en una bipedestación cambiándole el brazo (el kit de se vende a parte).
  • La elevación con una grúa para enfermos ayuda a los pacientes a sentirse más seguros física y emocionalmente. Las movilizaciones se pueden hacer de una forma suave, estable y sin sobresaltos.
ALTURA MÁXIMA 1830 mm
ANCHURA TOTAL 970 mm
RESISTENCIA MÁXIMA 150 kg
MOTOR 6000 N
ALTURA PLEGADA 1290 mm
ANCHURA PLEGADA 530 mm
LONGGITUD TOTAL 1200 mm
PESO 39,50 kg
ALTURA MÍNIMA PERCHA 300 mm


64948

Descargar

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña