• Nuevo
Cama Articulada Eléctrica con Altura Variable

Cama Articulada Eléctrica con Altura Variable

1.175,85 €

Impuestos incluidos

La cama articulada eléctrica es un producto diseñado para ofrecer un descanso terapéutico. Está fabricada con materiales de alta calidad, por lo que es resistente y duradera.
Consta de un motor eléctrico para dotarla de movilidad. Dispone de una altura variable para aumentar tanto la comodidad del usuario como la del cuidador.
Por su versatilidad y calidad es idónea para hogares, residencias, clínicas y geriátricos. Se adapta a las necesidades del cuidador y proporciona confort a quien la utiliza.

Envío en 4-5 días hábiles
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
65271

Características de la Cama Articulada Eléctrica con Altura Variable

  • Esta cama articulada eléctrica está concebida para las personas con movilidad reducida, de edad avanzada o para las que deben permanecer encamadas. Facilita las labores de aseo y alimentación, por lo que ayuda a desempeñarlas con normalidad. Por ejemplo, hace más sencilla la acción de bajar y subir al paciente de la cama.
  • Cuenta con una altura variable, así como piecero y cabezal en madera. Las barandillas son de aluminio con efecto de madera para evitar las caídas. La estructura de la cama está hecha de acero pintado en epoxi y el soporte del colchón es de acero. Incorpora 4 ruedas giratorias con freno que permiten bloquear la cama en la posición deseada.
  • Puedes moverla de forma sencilla en la habitación, gracias a las ruedas giratorias que posee. Ha sido diseñada para favorecer las posiciones óptimas para beber y comer, por lo que se ajusta a las necesidades del usuario.
  • Este tipo de mueble resulta muy beneficioso para la salud de las personas enfermas y mayores, puesto que, por ejemplo, alivia el dolor de espalda. Igualmente, contribuye a mejorar la respiración cuando existe dificultad para inhalar y exhalar con normalidad.
  • La cama articulada eléctrica se monta y desmonta de manera rápida y sencilla, sin necesidad de realizar un gran esfuerzo. Es adecuada para mantener al paciente en las mejores condiciones.
  • Motor eléctrico Ti-Motion.

DIMENSIONES EXTERNAS 216 x 102 x 127h cm
DIMENSIONES SOMIER 187 x 80 cm
ALTURA MÁX. EN LOS EXTREMOS 127 cm
ALTURA MIN. DE LA ESTRUCTURA 25 cm
ALTURA SUPERFICIE SOMIER 40 - 81 cm
ÁNGULO MÁX. ALZA CABEZA 70°
ÁNGULO MÁX. ALZA PIERNAS 30°
ÁNGULO DE INCLINACIÓN 12°
PESO TOTAL 99 kg
PESO KIT ELÉCTRICO 12 kg
PESO MÁX. USUARIO 135 kg
CARGA DE TRABAJO SEGURA 170 kg
65271

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña