• Nuevo
Calzado Areli Bolos de Cordones

Calzado Areli Bolos de Cordones

79,90 €

Impuestos incluidos

El calzado Areli Bolos de Cordones combina diseño y funcionalidad, ideal para pies sensibles, proporcionando comodidad y estilo.
  • Fabricado con Horma C+ para mayor comodidad frente a presiones y rozaduras.
  • Incluye plantilla extraíble e intercambiable.
  • Diseñado para pies sensibles, artríticos, neuropáticos o diabéticos.
TALLA
COLOR
Cantidad
Envío en 3-4 dias hábiles
127661

Calzado Areli Bolos para Diabetes, Pie Artrítico, Neuropático o Sensible.

El modelo Bolos de Areli está diseñado para ofrecer el máximo confort y adaptabilidad, especialmente para aquellos con pies sensibles o pie artrítico, neuropático o diabético.
  • Sus laterales elásticos proporcionan una mayor comodidad y cuidan la sensibilidad en esas zonas específicas. El diseño incluye detalles en la puntera y los laterales, añadiendo un toque de estilo distintivo al calzado.
  • La horma C+ garantiza una comodidad superior, evitando presiones y rozaduras que pueden causar molestias durante el día. Las plantillas extraíbles e intercambiables están diseñadas para absorber impactos y proporcionar un confort inigualable, permitiendo al usuario sustituirlas por sus plantillas personalizadas según sus necesidades específicas.
  • El forro técnico es altamente transpirable, de máxima absorción, termorregulador e hipoalergénico, asegurando que los pies se mantengan frescos y secos en todo momento. La ligereza del calzado, gracias a la composición de su suela, plantilla y tejido, facilita su uso durante todo el día sin causar fatiga.
  • La suela Shock Absorbing absorbe los impactos, ofreciendo una comodidad excepcional en las zonas de carga. Además, la suela ligera y flexible garantiza un agarre perfecto y una excelente resistencia al desgaste. Los cordones elásticos permiten un ajuste rápido y seguro, adaptándose a las necesidades del usuario.

Indicaciones

Uso profiláctico para pies artríticos, neuropáticos, diabéticos y posquirúrgicos. La elasticidad del tejido evita presiones en zonas problemáticas como el hallux valgus y los dedos en garra, reduciendo el dolor en pies sensibles.
127661

Ficha de datos

Temporada
Otoño-Invierno
Patología Zapatos
Artritis
Dedos en Garra/Dedos en Martillo
Diabetes
Hallux Valgus (Juanetes) o Limitus
Pies Delicados
Estilo Zapato Actividad
Casuales
Deportivos

Referencias específicas

ean13
8432679365494

También podría interesarle