categorías
PIEZA DORSOLUMBAR ADAPTABLE EV-203/EV-303
  • PIEZA DORSOLUMBAR ADAPTABLE EV-203/EV-303
  • PIEZA DORSOLUMBAR ADAPTABLE EV-203/EV-303

Pieza dorsolumbar adaptable ev-203/ev-303

37,60 €
Impuestos incluidos
1447

Pieza dorsolumbar adaptable con tirantes que produce un efecto descifosante además de ejercer la retropulsión de hombros al utilizarse en conjunción con la familia de soportes lumbares Evotec.

logo-orliman1.

Cantidad
4-5 días

 

Pago seguro

 

Envío Gratis (a partir de 40 euros de compra).

 

Política de devoluciones

Pieza dorsolumbar adaptable con tirantes que produce un efecto descifosante además de ejercer la retropulsión de hombros al utilizarse en conjunción con la familia de soportes lumbares Evotec. Esta fabricada en tejido transpirable de panal y tejido de rizo en su cara posterior.

La órtesis incluye ballenas de acero flexibles y adaptables a la zona dorsal y tirantes acolchados con ribeteado de mayor rigidez para obtener una mayor adaptación de esa zona.


La pieza dorsolumbar adaptable EV-203/EV-303 está indicada en pacientes con actitudes cifóticas, acuñamiento vertebral, traumatismos dorso-lumbares, enfermedades infecciosas que afecten al raquis dorsal, hernias discales, postoperatorio, osteoporosis y cuando se pretende corregir la curva cifótica.

Algunas dorsalgias bajas T-8, T-12, asociadas a lumbalgias que requieren de una inmovilización temporal (desplazamientos del paciente, esfuerzos mecánicos laborales y domésticos, etc). En aquellos casos en que parcialmente precisen de una contención torácica en algunos momentos del día y según la actividad. Dorso Evotec debe adaptarse siempre sobre un soporte lumbosacro Evotec tanto en modelos cortos como altos.

1447
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.