Seleccione un buscador

Cascos Craneales

Descubre nuestra amplia selección en cascos craneales

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Te presentamos una amplia gama de cascos craneales para prevención de lesiones de cabeza.

Un casco craneal, al evitar las contusiones de golpes y caídas, le permitirá recuperar la confianza y seguridad y le hará desaparecer el miedo a que la persona padezca lesiones en el cráneo.

¿Para qué sirve un casco de protección craneal?

Un casco craneal es un artículo ortopédico que sirve para prevenir lesiones y contusiones craneales ante caídas y golpes, tanto en adultos como en pediátricos.

Traumatismo Craneoencefálico

Por lo general, un traumatismo craneoencefálico es producto de un golpe, un impacto, una sacudida o un choque explosivo contra la cabeza, o una lesión penetrante en el cráneo que interrumpe el funcionamiento normal del cerebro. No todos los golpes en la cabeza producen un TCE. Pero cuando suceden, los TCE pueden ser desde "leves" (con breve alteración del estado mental o de la conciencia), hasta "graves" (con periodo prolongado de pérdida de conocimiento o problemas de razonamiento y comportamiento después de sufrir la lesión).

El tipo de la gravedad del traumatismo nos diferenciará el tratamiento indicado. Como medida de prevención se utilizan las órtesis craneales como el casco protector craneal que protege el cráneo de posibles contusiones, sobre todo en caídas de personas mayores, personas con parálisis cerebral, epilepsia, autismo o parkinson.

Si tienes alguna consulta o no encuentra el producto que están buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

En ortopedia.com tenemos todos los productos que necesitas para tener una vida más fácil.

También contamos con varios modelos de cascos craneales infantiles o de adulto de diferentes materiales para absorber impactos.