¿Podemos ayudarte?

MUÑEQUERA INMOVILIZADORA DE PULGAR LIGAFLEX RHIZO

MUÑEQUERA INMOVILIZADORA DE PULGAR LIGAFLEX RHIZO Increase

Ref.

Gastos de envío: 3€
Plazo de entrega: 2-3 días

Órtesis para el tratamiento de la artrosis pulgar con 2 cinchas autoenganchables, Tejido interior Thermytex, Tejido Zirtex y armadura de hilo metálico con efecto de resorte.

Más detalles

COMPARTE ESTE CONTENIDO

18,85 €

(IVA Incluido)

Sin stock
El producto no se encuentra en stock.
Llámanos para recibir más información al 954 23 45 23 O solicita este producto enviando un email a nuestro equipo. En breve recibirás respuesta.

Solicitar producto

La muñequera Ligaflex Rhizo es una órtesis para el tratamiento de la artrosis pulgar que te permite seguir haciendo actividades del día a día ya que mantiene la muñeca libre para el movimiento. Incluye: - 2 cinchas autoenganchables para un cierre más fácil - Tejido interior Thermytex: transpirable y antibacteriano. - Tejido Zirtex a nivel de la columna del pulgar: barrera térmica, evacuación de la humedad. - Una armadura de hilo metálico con efecto de resorte que permite que la muñequera se amolde perfectamente a las formas de cada usuario.

Indicaciones: -Inmovilización de la articulación trapeciometacarpiana en casos de rizartrosis inicial. -Dolor en la base del pulgar. -Artrosis periescafoidea.

(Tallas según disponibilidad. Consúltanos).

Tallas:

Talla 1: Contorno de muñeca: 13-17 cm.

Talla 2: Contorno de muñeca: 17-23 cm.

4 productos más en la misma categoría: