¿Podemos ayudarte?

FÉRULA DE QUERVAIN

FÉRULA DE QUERVAIN Increase

Ref.

Gastos de envío: 3€
Plazo de entrega: 2-3 días

Férula de quervain fabricada en termoplástico. Incluye tres cinchas de velcro de sujeción a muñeca y antebrazo y una cincha elástica de sujeción a la palma de la mano.

logo-orliman

Más detalles

COMPARTE ESTE CONTENIDO

38,65 €

(IVA Incluido)

Sin stock
El producto no se encuentra en stock.
Llámanos para recibir más información al 954 23 45 23 O solicita este producto enviando un email a nuestro equipo. En breve recibirás respuesta.

Solicitar producto

La férula de quervain de Orliman está fabricada en material termoplástico con forro en plastazote. Incluye tres cinchas de sujeción a la muñeca y al antebrazo de velcro rígido y una cincha elástica de sujeción a la palma de la mano.

Su objetivo principal es inmovilizar las articulaciones carpometacarpianas y metacarpofalángicas del pulgar para limitar los movimientos de la muñeca distal y proximal y la desviación radial y cubital.

Su uso está indicado para: tendinitis, dolores e inflamaciones, inestabilidad e irritaciones de las articulaciones carpometacarpianas y metacarpofalángicas, lesiones de los ligamentos laterales del primer metacarpo e inmovilización de la articulación trapeciometacarpiana.

La férula está disponible para ambas manos en tres tallas diferentes:

(Tallas según disponibilidad. Consúltanos).

4 productos más en la misma categoría: