¿Podemos ayudarte?

ZAPATO POSTQUIRÚRGICO EN TALO

ZAPATO POSTQUIRÚRGICO EN TALO Increase

Ref.

Gastos de envío: 3€
Plazo de entrega: 2-3 días

Zapato postquirúrgico bilateral en talo. Incorpora una suela antideslizante y un sistema de cierre velcro ajustable a pies grandes, con deformaciones, etc. Fabricado en material transpirable.

Más detalles

COMPARTE ESTE CONTENIDO

23,90 €

(IVA Incluido)

Sin stock
El producto no se encuentra en stock.
Llámanos para recibir más información al 954 23 45 23 O solicita este producto enviando un email a nuestro equipo. En breve recibirás respuesta.

Solicitar producto

Zapato postquirúrgico en talo. Gracias a su horma neutra se adapta a ambos pies. Incorpora una suela antideslizante y un sistema de cierre velcro ajustable a pies grandes, con deformaciones, etc. Fabricado en material transpirable, carece de puntera, por lo que es perfecto para la postcirugía de dedos y antepié.

Cuenta con refuerzo rígido en el talón, ideal para problemas en la zona del calcáneo. Este calzado está aconsejado, también, cuando el vendaje genera una inmovilización tibio-tarsiana, ya que permite la carga y la marcha desde la fase de apoyo hasta la fase de despegue.

Indicaciones:Post-cirugía del pie y dedos, en aquellos casos en los que por problemas de retorno venoso (edemas), no es posible la adaptación de un calzado convencional. Vendajes que produce una inmovilización de la articulación tibio-tarsiana, facilitando la marcha.

REF: CP02

zapato talo

4 productos más en la misma categoría: