Colchón Antiescaras de Aire Super Care
Impuestos incluidos
El colchón antiescaras de aire Super Care cuenta con un sistema de control electrónico, diseñado especialmente para tratar y prevenir las úlceras por presión prolongada en personas que llevan mucho tiempo en cama y tienen un riesgo elevado de desarrollar escaras.
Este colchón reduce el nivel de compresión vascular, por lo que permite la circulación adecuada de la sangre en las zonas del cuerpo que están en contacto constante con la cama.
-
Características generales del colchón Antiescaras de Aire Super Care
Incorpora una base de espuma HR de alta densidad, con 5 cm de alta y tubos de nailon / PVC de 11,5 cm. La funda tiene una cremallera que hace más fácil su reemplazo frecuente.
-
Compresor incorporado
El compresor funciona con un caudal de 14 litros por minuto y su rango de presión oscila entre 18 y 105 mm Hg. Tiene un ordenador interno que regula de forma automática el funcionamiento del colchón, según el peso de la persona.
-
Dimensiones
Este colchón mide en total 200 cm x 90 cm x 16,5 cm, mientras que su capacidad máxima soporta hasta 150 kilogramos.
-
Beneficios de uso
Posee cuatro ciclos de 6, 9, 12 y 25 minutos para favorecer el descanso nocturno y facilitar la aplicación de diferentes tipos de terapia.
Posee una posición de sentado, que evita las presiones elevadas en el coxis cuando la persona está sentada en la cama.
Es un sistema seguro de utilizar porque incorpora Auto Firm, así como una función de bloqueo del sistema, que impide manipulaciones indeseadas de los ajustes establecidos. Incluso, tiene la capacidad de avisar cuando la presión está por debajo de lo que se ha programado.
Modo de empleo
El uso y manipulación de este colchón antiescaras es bastante sencillo, pues basta con indicar el peso corporal del usuario y el tipo de ciclo que se desea cumplir. Automáticamente, el compresor comienza a cumplir su función.