COLCHON ANTIESCARAS SERENE

Colchón Antiescaras Serene

3.900,00 €

El colchón antiescaras Serene está diseñado para necesidades especiales.
Riesgo de aparición de úlceras por presión (de bajo a muy alto), hasta pacientes bajo tratamiento (con UPPs desde grado I hasta grado IV).

20394

El colchón antiescaras Serene está diseñado para necesidades especiales (cuidados intensivos, grandes quemados, politraumatismos,…).
Cubre un amplio rango dento de las ulceras por presión: Riesgo de aparición de úlceras por presión, hasta pacientes bajo tratamiento (con UPPs desde grado I hasta grado IV).

-4 tipos de terapia:
  • Terapia baja presión continua: Sumerge al paciente logrando una baja presión continua.
  • Terapia anti-cizalla (Seat inflate): Incrementa la presión en 4 mmHg cuando el paciente está incorporado (con inclinación menor de 30º).
  • Terapia alternante: Las celdas individuales se inflan y desinflan redistribuyendo la presión.
  • Terapia Pulsation: Cada 15 segundos se hincha y deshincha el colchón favoreciendo la oxigenación.
Presenta una óptima gestión del microclima: la entrada y salida de aire de forma continua (120 litros/minuto) favorece que los pacientes permanezcan secos y libres de humedad.

Heel Inmmersion Zone: Reduce la presión en la zona de talones un 50% (desde la celda 13 a la 20).
Celda sobre celda: Celdas fabricadas en Nylon TPU que permiten mantenerlas hinchadas durante 8 horas.
CPR: de fácil uso, facilita la reanimación en caso de parada cardiorespiratoria.

Funda bidireccional de Poliester: Con tratamiento antibacteriano de Ion Plata (Ag+).
Permeable al vapor, resistente al agua, retardante al fuego y con tratamiento antibacteriano.
MRSA. Cremallera bidireccional.

20394