Sobrecolchón Antiescaras Lira
89,50 €
Impuestos incluidos
El sobrecolchón antiescaras Lira es una solución para la prevención de aparición de escaras o úlceras por presión en personas encamadas.
Es la mejor solución para quienes deben estar en la cama durante largos períodos de tiempo. Tiene pompas de aire en toda su extensión y permite distribuir el peso del cuerpo reduciendo la presión en determinados puntos. Es útil para evitar la aparición de llagas debidas a la inmovilidad.
El cubrecolchón Lira es también un buen soporte para una intervención o traumatismo doloroso, pues te ofrece una óptima comodidad.
65252
Características del sobrecolchón antiescaras Lira
- Se adapta a cualquier tamaño de cama: Está diseñado de una manera estándar, es decir, se puede usar en cualquier cama con un colchón de cualquier tipo.
- Ayuda en la cicatrización de las escaras: Si ya ha aparecido una herida, este colchón acelerará el proceso de cicatrización.
- Mejora la circulación sanguínea: Las burbujas de aire del cubrecolchón Lira ayudan a prevenir la aparición de las úlceras dolorosas porque facilitan la irrigación sanguínea regular.
- Aumenta la calidad de vida: Como el diseño es ergonómico (gracias a sus pompas de aire), hay poca presión. Por esta razón, disminuirán tu dolor y molestias. En consecuencia, mejorarás tu estado anímico.
- Fijación segura en el colchón: El cubrecolchón Lira se fija fuertemente en los lados superior e inferior de la cama mediante las solapas confeccionadas en PVC.
- Equipo completo: El sistema Lira está compuesto por una colchoneta de celdas de aire y un compresor, que permite alternar la función de ciclo.
- La limpieza del dispositivo es simple: Para limpiar la superficie, se usa un paño (exclusivo para esta labor) ligeramente humedecido con detergente o jabón suave. Hay que eliminar el jabón y secarlo dejándolo al aire durante algún tiempo. Asegúrate de que se quede completamente seco.
- El material del sobrecolchón: El PVC es fácil de mantener limpio y no se contamina con los fluidos corporales.