• Nuevo
Sobrecolchón Antiescaras Lira

Sobrecolchón Antiescaras Lira

93,50 €

Impuestos incluidos

El sobrecolchón antiescaras es un protector de colchón. Es la mejor solución para quienes deben estar en la cama durante largos períodos de tiempo. Tiene pompas de aire en toda su extensión y permite distribuir el peso del cuerpo reduciendo la presión en determinados puntos. Es útil para evitar la aparición de llagas debidas a la inmovilidad.

El cubrecolchón Lira es también un buen soporte para una intervención o traumatismo doloroso, pues te ofrece una óptima comodidad.

Envío en 4-5 días hábiles
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
65252

Características del sobrecolchón antiescaras Lira

  • Se adapta a cualquier tamaño de cama: Está diseñado de una manera estándar, es decir, se puede usar en cualquier cama con un colchón de cualquier tipo.
  • Ayuda en la cicatrización de las escaras: Si ya ha aparecido una herida, este colchón acelerará el proceso de cicatrización.
  • Mejora la circulación sanguínea: Las burbujas de aire del cubrecolchón Lira ayudan a prevenir la aparición de las úlceras dolorosas porque facilitan la irrigación sanguínea regular.
  • Aumenta la calidad de vida: Como el diseño es ergonómico (gracias a sus pompas de aire), hay poca presión. Por esta razón, disminuirán tu dolor y molestias. En consecuencia, mejorarás tu estado anímico.
  • Fijación segura en el colchón: El cubrecolchón Lira se fija fuertemente en los lados superior e inferior de la cama mediante las solapas confeccionadas en PVC.
  • Equipo completo: El sistema Lira está compuesto por una colchoneta de celdas de aire y un compresor, que permite alternar la función de ciclo.
  • La limpieza del dispositivo es simple: Para limpiar la superficie, se usa un paño (exclusivo para esta labor) ligeramente humedecido con detergente o jabón suave. Hay que eliminar el jabón y secarlo dejándolo al aire durante algún tiempo. Asegúrate de que se quede completamente seco.
  • El material del sobrecolchón: El PVC es fácil de mantener limpio y no se contamina con los fluidos corporales.


MEDIDAS COLCHÓN 200 x 90 x 11 cm
ANCHO COMPRESOR 12 cm
FONDO COMPRESOR 26 cm
ALTO COMPRESOR 8 cm
PESO COMPRESOR 1,10 kg
PESO COLCHÓN 2,2 kg
TIEMPO DEL CICLO 6 min
PESO MÁX. USUARIO 100 kg

65252

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña