• Nuevo
Scooter Eléctrico Vecta Sport

Scooter Eléctrico Vecta Sport

3.046,94 €

Impuestos incluidos

Si dispone del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% tiene derecho a comprar este producto con una reducción del IVA. Recuerde que es obligatorio enviar una copia del DNI y una copia de la certificación o resolución expedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales o el órgano competente de la comunidad autónoma (Ley 37/1992)

Tecnología, modernismo y practicidad en cuatro ruedas, así se define al scooter eléctrico Vecta Sport. Este scooter eléctrico te permitirá gozar de una completa autonomía, ya que te llevará a donde desees con una sola carga y con la velocidad necesaria.
Con un diseño atractivo e innovador, este scooter puede estacionarse en cualquier lugar y hasta subir pendientes.

Consulte plazo de entrega llamando al 954234523
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
64960

Caracterìsticas scooter Eléctrico Vecta Sport

  • Autonomía. Con una sola carga, este patín eléctrico puede recorrer hasta 44 km. Asimismo, su motor de alta torsión de 600 vatios te permitirá subir pendientes de hasta 10º con mayor seguridad. Además, este modelo innovador de scooter tiene una longitud de 1320 mm, ideal para estacionarlo y guardarlo en lugares pocos espaciosos.
  • Diseño vanguardista. Dispone de un manillar ajustable y un práctico espacio para guardar lo que gustes. La parte delantera y trasera del scooter cuenta con un diseño futurista con luces de posición LED que facilitan la visibilidad, además de que posee un puerto USB para cargar los dispositivos móviles cuando lo desees.
  • Neumáticos "RunOn" y capacidad de peso.

Estilo innovador

Diseño único. El Vecta Sport combina un estilo icónico con un perfil moderno y sencillo. Pero no es sólo atractivo en apariencia, sino que además es muy práctico, el Vecta Sport es único en su clase.




Viaja siempre en primera clase

El Vecta Sport ofrece lo mejor de cada casa, firme y robusto en la carretera y ágil en la acera. Su nuevo motor de alta torsión de 600 vatios subirá las cuestas más inclinadas sin dificultades.




Siéntate y disfruta

Detrás del manillar encontrarás un espacio útil para guardar cosas, así como un Puerto USB para cargar tu móvil.

Detrás del manillar se encuentra la luz espejo situada en la parte superior que le da un toque moderno y facilita la visibilidad. Esto combinado con las luces de posición LED garantiza que puedas ver bien, pero más importante, que puedas ser visto en todo momento.

Creado para durar

El motor de gran eficiencia y alta torsión junto con el transmisor de alta tracción Max Grip™ asegura que el Vecta Sport llega donde otros scooters no podrían.

El Vecta Sport ofrece la máxima tranquilidad con sus neumáticos sin cámara ‘RunOn™’, que aseguran que puedes regresar a casa en caso de sufrir un pinchazo.

Disfruta de tu viaje, vayas donde vayas.

Con un amplio espacio para las piernas y un asiento ajustable, el Vecta Sport puede adaptarse a cualquier necesidad.

Si además añadimos un asiento reforzado con soporte lumbar y reposabrazos que se levantan para facilitar el acceso, siempre viajarás con el máximo confort.

El Vecta sport es completamente versátil. El asiento tiene distintas posiciones, se mueve hacia adelante y atrás, arriba y abajo, y el manillar también es ajustable para cada conductor para ofrecerle la sensación de seguridad.



 



Datos técnicos Scooter Eléctrico Vecta Sport

TIPO CLASS C / 3
LONGITUD TOTAL 1320 mm
ANCHO TOTAL 600 mm
TIPO DE ASIENTO Capitàn (mejorado) - pivotante. Con reposacabezas, reposabrazos, y respaldo reclinables y plegables. También tiene un ancho ajustable y la posibilidad de deslizar el asiento.
PESO MÁXIMO DEL USUARIO 160 kg
VOLTAJE Y CAPACIDAD DE LAS BATERIAS 12V / 50Ah x 2
VELOCIDAD MÁXIMA 15 km/h 
DISTANCIA AL SUELO 100 mm
MÁXIMA ALTURA PARA SUBIR UN OBSTÁCULO 100 mm
MÁXIMA ALTURA PARA BAJAR UN OBSTÁCULO 100 mm
AUTONOMÍA Hasta 44 km
PENDIENTE MAXIMA DE SEGURIDAD 10°
RADIO DE GIRO 1700 mm
DIÁMETRO DE GIRO 3470 mm
LUCES LED, delanteras y traseras
DIÁMETRO DE LA RUEDA 305 mm
TIPO DE NEUMÁTICOS Neumáticos sin cámara "Run-on" - capaces de operar incluso después de un pinchazo
COLORES Azul cobalto / Gris antracita

 

64960

Descargar

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña