COLCHON VISCOELASTICO ESSENTIAL

Colchón Viscoelástico Essential

195,00 €

Impuestos incluidos

  • Fabricado en espuma viscoelastica de alta densidad
  • Ayuda a prevenir el desarrollo de escaras
  • El colchón se amolda al cuerpo del usuario, repartiendo el peso y la presión
  • Funda con cremallera, fácil de quitar y lavable en lavadora
  • Forro impermeable, ignífugo e hipoalergénico 

Cantidad
Envío en 3-4 dias hábiles
20335

COLCHÓN ORTOPÉDICO PARA PREVENCIÓN DE ESCARAS

El colchón viscoelástico ESSENTIAL es un remedio perfecto para personas encamadas. Favorece a un buen descanso nocturno en una postura sana. Y también sirve de gran ayuda para prevenir el desarrollo de ulceras por presión. Fabricado en espuma viscoelástica de calidad

La inmovilidad es la razón principal del desarrollo de escaras en la piel y es importante prevenir el problema. El uso de productos antiescaras junto con una buena hidratación de la piel, masajes para mejorar el flujo sanguíneo y alimentación sana serán de gran ayuda para evitar el problema de ulceras por presión (o escaras).

Este colchón ortopédico está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad. Que se amolda al cuerpo del usuario, repartiendo el peso. De este modo el colchón sirve para aliviar la presión en las zonas más vulnerables. Gracias a su plasticidad y la “memoria” de la espuma viscoelástica este colchón sanitario se adapta a las necesidades individuales de cada persona.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE COLCHÓN VISCOELASTICO ESSENTIAL:

Largo: 195 cm

Ancho: 88 cm

Alto: 12 cm

Peso: 13 kg

Peso máximo del usuario: 110 kg

Densidad de la espuma viscoelástica: 32-34 Visco 48-52 kg/m³

Firmeza media.

La funda de este colchón ortopédico tiene una cremallera de 3 lados para facilitar su limpieza. Es lavable en lavadora a máximo de 80C. Y está fabricada de un tejido multi-elástico, impermeable e ignífugo.

Sin lugar a dudas el colchón viscoelastico ESSENTIAL le ofrecerá un descanso verdadero y cómodo. Y también contribuirá positivamente al resultado de un plan de cuidado y prevención de escaras.  

20335

Ficha de datos

Rango de prevención
Riesgo Medio Bajo

También podría interesarle