Grúa de Elevación y Traslado MINI FLY con Arnés
1.030,45 €
Impuestos incluidos
Si dispone del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% tiene derecho a comprar este producto con una reducción del IVA. Recuerde que es obligatorio enviar una copia del DNI y una copia de la certificación o resolución expedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales o el órgano competente de la comunidad autónoma (Ley 37/1992)
La grúa de elevación y traslado mini fly con arnés es una ayuda ortopédica de altas prestaciones, diseñada para facilitar las transferencias de personas mayores, enfermos o personas con movilidad reducida.
Es un equipo muy resistente, versátil, seguro y fácil de usar, que soporta pesos de hasta 160 kilos. Su compacto diseño, con una anchura de apenas 52 cm, permite manipularla hasta en espacios muy reducidos.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
64957
Características grúa de elevación y traslado MINI FLY con Arnés
- Altamente resistente: Su estructura base está fabricada en acero de alta dureza, la cual soporta sin riesgos a personas de hasta 160 kg de peso para llevarlas de un lugar a otro.
- Muy fácil de utilizar.
- Incluye arnés.
- Es una grúa para enfermos diseñada para manipularse de manera sencilla, con un cómodo mando que aplica los movimientos de elevación y descenso que se necesiten en el traslado de personas. El control tiene dos botones, uno señalado como “arriba” y otro como “abajo” que se presionan para cumplir con las correspondientes funciones.
- Incorpora cuatro ruedas en la parte delantera y dos ruedas de mayor tamaño con frenos en la parte trasera para facilitar el manejo de la grúa por parte del cuidador.
- Diseño del mástil que aumenta el espacio entre la persona y el motor de la grúa y permite un acceso cómodo al paciente cuando hay que elevarlo de la cama.
- La altura entre las patas de la grúa y el suelo es de 8 cm de forma que es fácil acceder debajo de sillones, butacas o camas que estén a muy poca distancia del suelo.
- Permite recoger a los usuarios desde el suelo.
- Elevación máxima hasta 163 cm del suelo.
- Plegable para el transporte y almacenaje cómodo.
- La caja de control con una pantalla LCD en indica los ciclos de uso y el nivel de carga de las baterías.
- También incorpora un sistema de protección de sobrecarga, para no superar el peso máximo a modo de seguridad.
- La grúa Mini Flyer permite programar la parada y arranque suave para aquel tipo de pacientes que necesiten un cuidado especial a la hora de la elevación y el descenso.
- Botón de parada de emergencia.
Ficha técnica Grúa de Elevación y Traslado MINI FLY
También podría interesarle
Opiniones