MESA AUXILIAR ABATIBLE PARA CAMA Y SOFÁ

Mesa Auxiliar Abatible para Cama y Sofá

55,00 €

Impuestos incluidos

  • Abatible y regulable en altura
  • Fácil para trasladar gracias a sus ruedas 
  • Basculante, permite poner el ángulo deseado
  • Borde exterior para prevenir caídas  de los objetos
  • Desmontable y cómoda 
  • Fácil de montar
14674

MESA AUXILIAR ABATIBLE PARA CAMA Y SOFÁ

La mesa auxiliar abatible para cama y sofá es una solución perfecta para las personas que pasan mucho tiempo en la cama.

Es muy fácil para trasladar de la cama al sillón gracias a sus ruedas. Es cómoda para llevar a cabo múltiples tareas diarias. A ser basculante, permite poner el ángulo adecuado para leer, usar el ordenador o comer. Con esta mesita siempre puede tener a mano las cosas que le hacen falta. Puede sentirse relajado y cómodo para alcanzar su libro favorito o el mando de la tele.

Es una buena asistencia para personas que pasan sus días en la cama. Esta mesa auxiliar sirve de gran ayuda para los cuidadores por su ligereza y movilidad.

El tablero es regulable en altura y en longitud para adaptarse a cualquier necesidad. El tablero tiene un borde exterior que previene que los objetos caigan al suelo. La superficie de la mesita esta laminada y es fácil de limpiar.

Para obtener la posición más cómoda en cualquier ángulo de inclinación de una cama articulada. Para la mayor comodidad del usuario, tabla de la mesita bascula hasta 45º. Esto facilita una postura ergonómica y cómoda.

Gracias a sus cuatro ruedas, la mesa es muy fácil de trasladar a cualquier sitio de la casa con total seguridad.  

Esta mesa auxiliar es desmontable y cómoda para guardar cuando no la esté usando. Plegada se queda totalmente plana.

La mesa auxiliar abatible para cama y sofá tiene un peso de 7 kilos. Puede soportar hasta 10 kg adicionales de peso. Las medidas del tablero son de 40 por 60cm. Tiene un rango de altura entre 70 y 105 cm.

Llegará a su casa desmontada y embalada en una caja compacta. Es muy fácil de montar de inmediato y sin ningún esfuerzo.

Sin duda ninguna esta mesa auxiliar abatible para cama y sofá es un complemento muy útil y práctico. Y gracias a una amplia base de sustentación es muy segura.

14674

También podría interesarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña