RESPALDO AJUSTABLE PARA CAMA

Respaldo Ajustable para Cama

29,50 €

Impuestos incluidos

  • Perfecto para quienes pasan mucho tiempo en cama.
  • Favorece una postura cómoda y sana.
  • Fabricado con tela resistente y transpirable.
  • Lavable y se pliega totalmente.
1373

Respaldo ajustable para cama 

Una solución perfecta para las personas que pasan mucho tiempo en cama. Está fabricado con tela resistente y transpirable, que ofrece soporte y comodidad. Es lavable y se pliega totalmente. Una vez plegado no ocupa apenas espacio. Esto lo hace muy cómodo a la hora de guardar.

La carcasa está fabricada con acero plastificado. La construcción es segura y duradera. Para mayor comodidad del usuario este respaldo ajustable para cama tiene 5 posiciones diferentes. El ángulo se ajusta a través de un sistema de trinquete. Se puede ajustar este respaldo a cualquier necesidad y situación. Se puede usar para leer un libro, para comer o para ver la tele.

El peso del respaldo es de solo 4 kilos. Puede soportar un peso de hasta 114 kilos.

Tiene medidas de 65x54x30,5 cm

Para mayor comodidad este respaldo ajustable para cama contiene una almohadilla en la zona del cuello. Es tan cómodo y fácil para colocar que todos los cuidadores lo apreciaran. Como está indicado para todo tipo de personas, lo podrá disfrutar cada miembro de la familia.

Estar incorporado en la cama sin apoyo o mantener una mala postura sentado durante mucho tiempo puede provocar problemas de cuello y dolores de espalda. El respaldo ajustable para la cama está diseñado para evitar este tipo de problemas. Proporciona apoyo para la espalda y favorece una postura cómoda y sana.

Sin lugar a dudas, el respaldo ajustable para cama es una solución práctica y útil ya que sirve para todos, es fácil a la hora de lavar y guardar. Es seguro y cómodo y tiene un muy buen precio.

Gracias a este respaldo ajustable las personas que pasan largo tiempo en cama podrán realizar su rutina diaria con mayor facilidad y comodidad y sobre todo evitando problemas de espalda provocados por malas posturas.

1373

También podría interesarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña