Seleccione un buscador

Electroterapia, TENS y EMS

%category-name% %separator% %shop-name%

Le damos la bienvenida a la subcategoría de electroterapia TENS y EMS. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Muchas lesiones, patologías o dolores que presentan sus pacientes pueden tratarse a través de la electroterapia TENS y EMS.

Los artículos de electroterapia, una vez aplicados en la zona a tratar, generan de manera automática una serie de estimulaciones en los músculos de la zona a través de corrientes eléctricas. Estas estimulaciones son las que permiten recuperar y tratar las lesiones o patologías de su paciente. Pero también le permitirá mejorar su rendimiento a nivel muscular.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de artículos de electroterapia que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.


¿Por qué usar un artículo de electroterapia TENS y EMS?

El uso de un artículo de electroterapia le puede procurar varios beneficios a su paciente que van más allá de permitirle recuperarse de una lesión o patología a nivel muscular. Porque los electroestimuladores le permitirán obtener una mayor activación muscular de su paciente, ya que llegan a fibras que de otra manera sería imposible alcanzar.

También le ayudará a mejorar su fuerza muscular y a reducir de manera considerable el riesgo de padecer una nueva lesión, por lo que se considera que un electroestimulador es también de naturaleza preventiva.

Pero además, cuando aplique un electroestimulador a su paciente, también mejorará su flujo sanguíneo, y le permitirá eliminar ciertas toxinas de su cuerpo. 
Y una vez aplicado, se relajará tanto que le ayudará a rebajar los niveles de estrés que pudiera presentar.

Todos los electroestimuladores que a través del catálogo de ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición son muy intuitivos y fáciles de usar. Por lo que la aplicación en la zona muscular es muy sencilla. 

¿Cuándo está recomendado el uso de un electroestimulador TENS y EMS?

Es importante apuntar que el electrostimulador TENS está más orientado a tratar la analgesia y el electroestimulador EMS se orienta más al trabajo muscular.

-Profesionales de la sanidad que necesitan tratar algún tipo de lesión o patología que afecte a los músculos de sus pacientes. 
-Fisioterapeutas que necesiten mejorar el rendimiento muscular de sus clientes.

¿Qué tipo de electroterapia TENS y EMS me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de artículos de electroterapia baratos y de calidad. Como por ejemplo el electroestimulador Compex Cefar Basic con 3 programas, cronómetro, dos canales, un bloqueo automático del teclado y un clip para sujetar el estimulador.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña